miércoles, 22 de junio de 2011

I Muestra de Cine Fantástico y de Terror de Zaragoza


Esta semana. concretamente del 23 al 26 de junio se celebra la I Muestra de Cine Fantástico y de Terror de Zaragoza. Se celebra en el Barrio de San José, donde viví unos cuantos años, y en él se podrá disfrutar de numerosas actividades como concurso de cortos, maratón de proyecciones, hogueras de San Juan y la Noche en blanco zombi.

Al margen del enlace de más arriba en el que se puede consultar la programación, podéis ver más información en el blog del festival.

Como me quedo solo con los niños este finde, ya que Paloma se va a Barcelona por trabajo, aprovecharé para pasar por casa de mi madre, que vive al lado, y pasarme luego al festival a echar un vistazo.  Probablemente con el mayor nos acerquemos el sábado por la tarde/noche a ver la marcha zombi ;D

En fin, que es una buena oportunidad para disfrutar de cuatro días intensos con una programación amplia y muy cuidada. A ver si sale todo bien y se repite la experiencia.

5 comentarios:

seeyouinthenextlife dijo...

Buuuaaaaa, que suerte. Por Valencia no hacen festivales así, llevate al mayor a la marcha zombitera...igual le mola y os podeis disfrazar los 2 juntos el año que viene, no??

alcorze dijo...

Ya contaré qué tal ha estado see. Aunque no podré ver muchas cosas y con el chico aún podré ver menos, aunque de zombis yo creo que nos pintaremos jejeje

Robin dijo...

No tenía ni idea
Igual me paso.

Un saludo

Karlita la + Bonita dijo...

que padre suena, seguro que la cosa estará para pasársela de lujo!!

Maria dijo...

¿la noche en blanco zombi? ¿en qué consiste eso???