miércoles, 8 de junio de 2011

Por si no te deja comentar blogger

Ultimamente da muchos problemas blogger. El último consiste en que no deja publicar comentarios en aquellos blogs que utilizan este tipo de formulario.


A mí, al seleccionar cuenta de google me hacía loguearme de nuevo en google y me publicaba el comentario como anónimo. En casa lo solucione instalando firefox, ya que la mayoría de los problemas se dan si navegas con el explorer.

El caso es que hay lugares (como el trabajo) donde tengo que navegar con el explorer. Aquí lo he solucionado publicando como Nombre/URL en lugar de con Cuenta de google. De esta forma, introduciendo tu nick y tu dirección de blog puedes publicar correctamente.


En fin, espero que estos de google dejen de cagarla porque no están dando mas que problemas. Y si siguen así, aunque me fastidiaría, me cambiaré de plataforma.

17 comentarios:

Sonix dijo...

Puto explorer... xD
Bueno, a mí también me pasa en el trabajo, y hay blogs donde es imposible comentar, sobre todo si combinan ese tipo de formulario de comentarios con palabra de verificación. En algunos casos me he dado por vencida o lo he dejado para cuando estuviera en casa.
Ay, Blogger y los problemillas... he visto que están haciendo unos cambios de la leche en el panel de control, a ver si todos estos problemas van a ser por eso.

alcorze dijo...

Sí, están cambiando cosas y cada vez que entro dice una cosa diferente. Ayer, en casa a la noche, me daba problemas con firefox y temas de cookis.

Esta mañana me decía para cambiar no se qué plantilla y adaptarlo a teléfonos móviles.

De momento no les hago ni caso y cuando vea que todo funcionaa relativamente bien me pondré a investigar XD

MBosch dijo...

Pues precisamente mi blog usa este tipo de formulario para los comentarios!

Ahora le he quitado lo de la palabra de verificación pero creo que también me voy a pasar al estilo de formulario de este blog.

Oliver the Bloggerian dijo...

Son unos pesados...siempre con cambios. Será porque tiene mucho que mejorar...no? XD

rossy dijo...

¡Vaya!, pues yo no estoy teniendo problemas ahora ...

Txema dijo...

Últimamente Blogger está a la gresca con los exploradores. A mi me ha dado problemas tanto con Firefox como con Explorer.

Serendipia dijo...

Gracias por el dato.
A mi me molesta mucho cuando al clickear sobre el comentario se abren propagandas a diestra y siniestra. Sé perfectamente que eso no es asunto de Blogger y que es publicidad que elige publicar el autor del blog para ganarse unos pesos, pero cansa!!!
Saludos

✿ Belle ✿ dijo...

Por suerte yo aún no he tenido problemas, uso el google chrome, no se si tiene algo que ver. Espero que esos rollos pasen pronto :S

sonia dijo...

A mí me pasa en casa desde hace mucho tiempo, con Firefox, en algunos blogs que tienen el formulario de comentarios así como el de la foto no puedo comentarlos (es que por defecto estoy con la sesión abierta en Firefox) así que si quiero comentar tengo que irme a Safari, abrir sesión allí y así poder comentar. Es un coñazo!!

Míralos, leyendo blogs en el trabajo!! Endevé!!! Así no se levanta España!!! xDD

Alma Regnis dijo...

Yo tengo Google Chrome y no tengo drama.
:)

Unai dijo...

yo por comentar... pero desde hoy en el mio y en el resto de wordpress.com (los de .org podían implementarlo hace tiempo)se pueden hacer los comentarios usando las cuentas de facebok y de twitter.

Con los vuestros, suelo tatear la cuenta de google, o la de openid de wordpress, pero suele costar 2 o 3 intentos hacer un comentario.

Anónimo dijo...

Vaya alcorze, gracias por esta información, la verdad es que me han comentado varios de los seguidores que han tenido problemas para publicar en mi blog.. pero es que soy mas torpe con las máquinas que un pelocho en una peluquería, así que no sé, yo tengo google crome (sé que igual digo estupideces, pero es lo que no tengo ni idea)..¿con esto da problemas también?..es que no sé instalar el FireFox ese que dices...

Perdona mi torpeza, y gracias de nuevo por avisarnos..de todos modos estos de google lo están poniendo muy difícil y me veo que como yo no soy capaz de cambiar el blog porque no sé, al final tengo que chapar el chiringuito..

En fín, nos leemos, si nos dejan..
Besos

alcorze dijo...

Ve probando cosas, Marcel. Ya contarás. :)

Diego, y tanto que tienen que mejorar.

Rosalía, pues no sabes qué suerte tienes

Sobrasada, yo creo que lo que quieren es que usemos Chrome.

Cierto Serendipia, aunque esto sea gratis es un rollo aguantar la publicidad.

Belle, por ahí creo que van los tiros. Que con Chrome seguro que no da problemas.

Sonia, prueba a limpiar el caché y las cookis con el firefox, a ver si así te deja. Y respecto a España, yo no la he hundido así que no la pienso levantar. Yo con trabajar y cuidar de mi familia ya contribuyo, mire usté XDD

Almaregnis,esa será la solución por lo que veo, cambiar el navegador.

Unai, si es que al final tendremos que hacernos vecinos.

Minuet, no te preocupes que seguro que al final todo marcha y no tenemos que cerrar ningún chiringuito ;)

Calavera dijo...

Ya lo decía yo en mi blog también. No poder comentar es una putada. Espero que todo se arregle. :/

Karlita la + Bonita dijo...

pues a mi me pasa con un par de blogs que usan ese formulario (afortunadamente el mío ya lo había cambiado XD) y tengo que meter mi dirección del blog que tengo en wordpress, sólo así me deja comentar. Y lo peor es que en mi sitio me apareció una cosa que dice 'elemento emergente' y no tengo idea de como quitarlo, eso sí me molesta.

Angelillo dijo...

Lo de comentar a veces es una odisea. Entre elegir cuenta (alguna vez he comentado sin darme cuenta con la del blog de fotografía), escribir el comentario, COPIARLO antes de pulsar cualquier botón que destruirá todo inmediatamente, entonces pulsar "publicar", que te salga otra ventana que te diga "¿te parece bien?", decirle que sí, que luego diga "tic tac tic tac" y luego que salga el mensaje "su comentario aparecerá tras el ok del dueño" para ya poder respirar tranquilo. En ese sentido tendrían que fijarse o copiar los comentarios de Facebook, donde con un click a me gusta o un texto más un botón dejan todo finiquitado.

alcorze dijo...

Esto, Angelillo, aparte de la inutilidad de esta gente googleana, debe ser una conspiración porque tu comentario, a estas alturas del blog, me lo ha mandado al spam... ¡¡¡casi me lo cargo sin darme cuenta!!!

Un abrazo!!!