domingo, 19 de junio de 2011

The Walking Dead 87 - Limited Edition

mira que es feo el muchacho

Por lo visto, y con motivo de la próxima celebración de la comic con de San Diego, se lanza una edición limitada del número 87 de nuestro tebeo favorito de zombis. La edición está limitada a 5.000 copìas y, según parece, sólo se podrá adquirir allí a un precio de 2,99 $

Como curiosidad, he de decir que no recuerdo ninguna otra portada de material relacionado con el cómic en el que la imagen fuera una foto y no un dibujo. Imagino que los de AMC habrán tenido algo que ver, ya que es una buena forma de promocionar la segunda temporada de la serie de TV.

7 comentarios:

Alma Regnis dijo...

Se parece a mi ex.

alcorze dijo...

Uff, pues mucho mejor que sea ex, porque da un poco de susto ;)

Calavera dijo...

Se ve genial esa portada!!!! :D

seeyouinthenextlife dijo...

Jajajajajaja, que buena Alma,jajajajaja.

Yo conozco a algún familiar que cuando se levanta un domingo después de un sábado de jarana tiene esa cara,jajajajaja.

Juan dijo...

Joder, que cosa más fea de portada ¬¬

Se parece más a una momia de esas de los documentales de la national geografic que a un zombi...

Fede dijo...

Veo que no soy el unico al que le dio "miedito" la portada, jajaja.

Me imagino que encontrarse con eso caminando lentamente, bamboleandose, vamos, hacia uno en mitad de la noche en medio de una calle desierta debe ser aterrador...

BRRRRR!

Son las 01:23 de la noche. Ya mi descripción me dio miedo a mí mismo!

Aterradores saludos para ti! ^^

Maria dijo...

Adivino que ya te has buscado alguien en San Diego que pueda conseguirte un ejemplar!!!

Un abrazo