miércoles, 7 de diciembre de 2011

Una de memes

Me encuentro con que Minuet, desde su blog me ha dejado un premio en forma de meme. La verdad es que siempre se agradecen estos premios porque te hacen reflexionar y son curiosos. Creo que no he seguido muy bien las reglas... pero el que quiera que responda a las preguntas ;)

1. ¿Cuál es tu forma de dormir y de despertarte
preferida? Duermo muy bien, aunque pocas horas, y siempre me levanto hiperactivo.

2.¿Tus manías preferidas? Bueno, son manías, no es que sean preferidas. Más bien nos aguantamos entre nosotros.

3. ¿Cuales son tus mayores temores?
¿tienes alguna fobia? Ninguna. Mi temor es que les pasara algo a mis hijos.

4. ¿Que podrías confesar que realmente se te da
mal y/o no entiendes? Se me da mal mentir.

5. ¿Que crees que opinan de ti los que te conocen? Espero que opinen bien, pero me da igual. Intento ser buena persona, así que espero que me vean así.
¿y que primera impresión crees que das? Buena, por supuesto. Dicharachero, guapo y simpático XDD

6. ¿Cuál era tu dibujo animado o de cómic favorito? Mazinger Z

7. ¿Confiesas tener algún tipo de adicción? Las adicciones no son confesables. Mi blog no me deja en paz.

8. ¿Cuál es la canción que más veces tarareas? Ultimamente la de Dora Exoloradora :D

9. ¿Una película que incomprensiblemente no soportes? Star Wars

10. ¿Por qué creaste tu blog? Por aburrimiento e inquietud por lo desconocido.

11. ¿Qué es lo mejor de tu vida bloguera? Conocer a gente estupenda aunque te nominen a memes como éste ;D

9 comentarios:

Meg dijo...

Me gusta leer los memes, se conoce un poco más a la gente. Me encanta Mazinger Z....Y Dora :-D

Un beso!!!

Tatty dijo...

Me encantan estos memes para conocer un poco más de los blogueros, me ha sorprendido lo de Star Wars ;)

David Gómez Hidalgo dijo...

Jajaja, que buena la última respuesta. Yo opino como tú, no me acaban de gustar, pero se agradecen.

Saludos

Aran dijo...

Enhorabuena por el premio!. Esta vez no lo haré, porque me va fatal blogger, y me estresa cuando funciona mal. Ayer me entraron los 7 males para colgar una.
¿Así que Dora la exploradora?...me suena... es un gran éxito entre los que tenéis niños pequeños:)
Saludos!

Saramaga dijo...

Jeje, muy bueno! A mí también se me da fatal mentir.. jeje. Un saludito

sonia dijo...

Este me lo apunto, que yo los hago todos xD.
Yo le tengo una manía a la Dora que no la puedo ni ver.

alcorze dijo...

Meg, es que Mazinger Z marcó una época

Tatty, las películas originales me gustan. Pero las tres últimas (primeras) me resultaron insufribles.

Bolzano, es que esto de los memes tiene su parte buena y su parte mala ;)

Aran, es que mi hija anga loca con Dora y le gusta mucho cantar y ya me lo ha pegado.

Saramaga, yo ya ni lo intento, porque siempre me pillan XD

Sonia, ¡cómo eres!, con lo majica que es Dora y su mochila XDD

Angelillo dijo...

Dora, Dora, Dora, Exploradora...
Yo tampoco soy fan de Star Wars, de hecho no he visto completa (ni a cachos) ninguna de la saga. Es que no me llama, aunque los Ewok sí me hacían gracia. Somos los E E E Eeeewok....

Anónimo dijo...

!!Que tarde llego!!

Gracias Alcorze, jajaja..sé que los memes son tentadores, por una parte dices "¿cómo y porqué me habrán metido en este fregado? pero por otra te divierte contestar...gracias por hacer este meme...

Lo de levantarse hiperactivo, a mi me pasa, y acabas el día hecha una pequeña piltrafilla...

El mayor temor de un buen padre, así es , amigo...

Una respuesta touché y además cierta, a mi también se me da mal mentir, y los giros de cintura, soy de las de "de frente"... a veces cuesta y te pasa factura, pero siempre me parece motivo de honra.

Atinas con tu primera impresión XDDD

Mazinger Z es mi segundo prefe...

Jajaja Dora Exploradora, jajaj

Tampoco me gusta Star Wars, menos mal, no soy la única...

Jajaja...buenísima la última respuesta, jajaj...

De nuevo Gracias y un besazo
PD: disculpa mi tardanza, estoy en declive abandonando el blog y lo peor, a los vuestros... pero todo pasa, perdona...