martes, 17 de enero de 2012

The Walking Dead 96

este es mi Rick, y no el de la serie

Ya conocemos a portada del número 96 de The Walking Dead. En USA verá la luz en abril y aquí en España nos queda mucho para verlo. Esta será el sexto y último número incluído en el tomo 16 de Los muertos vivientes.

En España aún no ha visto la luz el volumen quince y en la web de Planeta de Agostini no dicen nada todavía. Yo calculo que el quince estará para marzo o abril, así que para leer él volumen 16 aún nos quedan unos cuantos meses.

4 comentarios:

seeyouinthenextlife dijo...

Diossss que potadónnn!!!!!, veremos que pasa despues de lo que paso con el invitado sorpresa a la fiesta...

alcorze dijo...

Tremenda, see. Sangrienta a más no poder. A ver si sacan pronto el volumen quince porque tras el final del catorce estoy que se me llevan los demonios por saber qué pasa.

Deigar dijo...

No me he leído aún el comic, pero lo haré muy pronto.

¡Saludos!

alcorze dijo...

Es muy buen cómic, Deigar. Espero que te guste. ¡Gracias por tu comentario!