miércoles, 28 de marzo de 2012

Microsoft, Google, que os den, ¡cabrones!

No sé qué tal saldrá esta entrada. Ayer me petó el ordenador del curro. Se fué todo a la mierda aunque no perdí nada de trabajo porque tengo copias de seguridad actualizadas.

El caso es que me han puesto uno nuevo, con Windows Vista, que es una mierda como un piano. Por si no fuera poco el que me estoy volviendo majara para dejarlo con una apariencia, resolución, etc que se adapte a mi gusto, me han dejado sólamante con el explorer como navegador.

Internet Explorer, esa gran mierda que junto con otra mierda enorme como es Google me está puteando ahora. El caso es que los de Google, como son tan suyos (ya me borraron el blog hace poco y no me lo rehabilitaron hasta que les dí mi número de teléfono) no dejan que blogger funcione con Internet Explorer. Deja navegar por los blogs, pero a la hora de administrarlo no funciona.

De hecho este es el mensaje que te dan:

Tu navegador ya no es compatible con Blogger. Algunas partes de Blogger no funcionarán y puedes experimentar dificultades. Si sufres alguna incidencia, prueba Google Chrome.

Pues sí, banda de cabrones, tengo dificultades y entre unos y otros me vais a dejar sin poder acceder al blog.

Hale, que estoy más cabreado que un mono. Voy a seguir peleándome con este "super equipo".

18 comentarios:

CreatiBea dijo...

Joeerr... Madre mía. Te entiendo.

y no te puedes instalar el chrome?????

Ánimo y no desesperes

Libreria Zuriza dijo...

No te des mal, hoy son estos, mañana serán los otros,siempre es alguien que te jode. Saludos

alcorze dijo...

No puedo, Bea, lo tienen bloqueado en el trabajo ya que no quieren nada que no sea Microsoft

Txema dijo...

Te entiendo perfectamente, a mi el Explorer me está dando contínuos problemas cuando realizo cualquier tipo de operación en Blogger. ¡A veces puede llegar a ser desesperante!

sonia dijo...

Paciencia amigo!!!! Sí, Güindous Vista es una p*** mierda. A mi me vendieron mi portátil hace 6 años con Güindous Vista, cuando solo soportaba XP y estuve año y pico con muchísimos problemas hasta que me pude instalar el XP. Yo en el curro tengo Güindous 7 y no va mal.

alcorze dijo...

Goyo, y tanto que siempre hay alguien que nos jode. A ver si mañana damos leña rezia ;)

Txema, menudo follón sólamente para publicar una entrada.

Sonia, aquí en mi curro es que somos muy originales y compramos saldos (como el que me han puesto). Aunque si fuera jefe tendría ipad, iphone y el último portátil. Pero no lo soy.

Gabriel Bornes dijo...

No puedes poner firefox con un pendrive, y después sacarlo??

Y si concuerdo contigo, yo ya estoy con la idea de cambiarme a linux.

Salud.

alcorze dijo...

Gabriel, no lo sabrás, pero los de mi tierra, los aragoneses, tenemos fama de ser muy cabezones... mi familia y yo somos de aquí de tooooda la vida, así que soy cabezón un rato largo XDD

Parece ser que he encontrado una forma de saltarme tanto a unos como otros, y los tiros van por donde tú dices ;)

¡Un abrazo!

David Gómez Hidalgo dijo...

De globalización nada de nada. Cada vez no tienen más cojidos por los cojones y tenemos que pasar por donde ellos quieren.
Yo lo encuentro un abuso, una imposición, pero como tu dices, seguro que encuentras la forma de saltarte algún paso y continuar.

Ánimo

Meg dijo...

uf, cuanta gente se queja de estas cosas, estoy acojonada pensando en que un dia me toque a mi :-S

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Si lo que yo te diga, "alcorze", las máquinas y la tecnología al final nos fagocitan a todos y/o nos vuelven locos, "El apocalipsis liderado por Windows y Google"...la madre que los parió... grrrr

No desesperes, yo tengo Crome y no sabes como te entiendo :S

Besazo

Sonix dijo...

Si yo ya lo digo hace tiempo. Blogger=caca xDD
Y lo de Windows en el trabajo, pues nada, es lo que hay. Yo en casa no lo quiero ver ni en pintura y aquí es lo que hay. Me alegro de que hayas encontrado forma de saltártelo. ;D
Eso sí, a mí nunca me ha dado problemas para entrar al editor de Blogger desde aquí.

Por cierto, otro motivo por el que Blogger es una mierda es que ahora han desactivado el seguimiento de comentarios para casi todos los formularios (excepto los incrustados en la entrada). Otro motivo más para renegar, jeje.

Un beso!

Juan dijo...

Vaya putada, tío. Yo en el curro tengo un Mierdows 7, pero con tres navegadores. El IE sólo lo utilizo de prueba. El mejor era el Chrome,hasta la útlima versión de Firefox que me gusta más. Así que me he pasado a este último (hay una versión autoejecutable que no se instala en el ordena, prueba esa). Google a mí me está mosqueando mucho últimamente. Y pensar que hace años eran los "hippys" de la nueva tecnología. Ahora son el nuevo "coco", junto con Mierdows y Feisbuk. En casa tengo un iMac, pero me está repateando también mucho los de la manzanita. Creo que estoy sufriendo el síndrome de "odio a las putas empresas tecnológicas con pintas de querer comerse el mundo". También estoy en camino de "desinternizarme", es decir, pasar un poco de tanta red. Ya he conseguido eso los fines de semana, sin tocar ni un ordenador.En el curro no tengo otra, pero me niego a pasar por redes sociales o tener un "esmar fón". Sí, soy un renegado, lo sé.

alcorze dijo...

David, esto es como el Gran Hermano, saben todo de nosotros.

Meg, espero que no te toque, porque es un rollo

Minuet, y tanto que estos son el apocalipsis ;)

Sonix, ya te digo. Me ha dado mogollón de problemas el blog. A mí no me disgustan algunas cosas de windows, auqneu me fastidia el camino que llevan de hacernoslo todo cada día más difícil.

Juan, hay que desinternetizarse (o como se diga). Al principio por falta de tiempo y luego por convicción, intento entrar menos. Yo los findes tampoco me conecto y lo de tener un smarphone ni loco, twitter y facebook me aburren. <Y sí, con la versión que he conseguido poner de firefox he podido mantener el blog sin problemas en ese equipo, que en el fondo era lo único que me interesaba.

Duna dijo...

Yo en casa Linux, en mi último trabajo no nos dejaban acceder a nada que no fuera el programa interno con el que trabajábamos, ni siquiera en los descansos. Un besotee

Jolan dijo...

Al final todos son más o menos lo mismo, no te creas. Yo uso Firefox y también me da unos problemas con Blogger que...

¿Te borraron el blog? ¿Por qué??? Dios, como me hagan eso, me puede dar algo y salir la bestia que hay en mí! :)

SarlaukaJop dijo...

Entiendo que estés cabreado por estas raras incompatibilidades pero el caso es que a mí nunca me ha aparecido ese mensaje con el ie8, que es el que suelo usar (no digo que sea mejor, porque generalmente uso tres navegadores diferentes a la vez). Tampoco blogger (Google, al caso) me ha obligado a dar mi número de teléfono, ¿no habrá sido a raiz de un intento externo de robarte alguien la cuenta?

Gabriel Bornes dijo...

Bueno, me alegro que los tiros fuesen por donde yo dije.

A mi me pasaba en la universidad, donde los imbeciles seguían con explorer ¬¬

Pero casi siempre hay una forma de saltarse los protocolos. Si ellos nos joden, nosotros también podemos hacerlo.

Hack the planet!! Como decían en Hackers.

Saludos.