lunes, 7 de mayo de 2012

The Walking Dead 100 - Resumiendo

Esta portada, la B, todavía no se conocía. Está a acargo de Marc Silvestri y en ella vemos a Rick y Michonne bien acompañados

Bueno, pues ya se conoce mucho más sobre el esperado número 100 de los cómics.

En primer lugar vamos con la espectacular promo del mismo:

""SOMETHING TO FEAR" CONTINUES!
This extra-sized chapter contains one of the darkest moments in Rick Grimes' life, and one of the most violent and brutal things to happen within the pages of this series. 100 issues later, this series remains just as relentless as the debut issue. Do not miss the monumental 100th issue of THE WALKING DEAD!"

Después de todo lo que ha pasado, no me puedo imaginar qué es lo que Roberk Kirman y Rick Grimes nos tienen preparados...

En cuanto a las portadas. A la espectacular portada que ya comentaba el otro día, en la que se ve a Rick "levitando" sobre los cadáveres de todos los que han ido muriendo se unen otras portadas.

esta portada,  la H. A cargo de H Adlard Wrap-Around  está disponible además en edición Chromium (seis dólares más cara que la normal) y en poster

otra portada del número 100 que ya comenté. La A a cargo de Charlie Adlard

Como podéis ver, las distintas portadas están identificadas con letras. Como tenemos la A, la B y la H, me imagino que nos faltan otras cinco letras (portadas) por conocer.

Por cierto, que si alguno tenéis curiosidad por identificar a los treinta personajes fallecidos de la portada H. Aunque no estoy seguro de que estén todos y no falte alguno estos son los nombres:
  
· Lori Grimes
· Judith Grimes
· Morgan Jones
· Brian Blake
· Shane Walsh
· Tyreese
· Dale Horvath
· Carol Peletier
· Allen
· Donna
· Ben
· Billy
· Amy
· Jim
· Chris
· Hershel Greene
· Billy Greene
· Susie Greene
· Rachel Greene
· Alice
· Caesar Martinez
· Thomas Richards
· Axel
· Dexter
· Douglas Monroe
· Regina Monroe
· Jessie Anderson
· Ron Anderson
· Chris (Hunter)
· Charlie



6 comentarios:

Hopewell dijo...

Pero que hype tengo en este momento...

Carol dijo...

Q ganas tengo de leerlo! Aunque estoy como tu, no sé qué más pueden idear esos dos tal y como están las cosas, y eso es lo mejor de todo, seguro que nos sorprenden! Un abrazo

mientrasleo dijo...

El otro día le daba yo vueltas a si era justo que una portada contara más de lo debido y me dijeron.
En un cómic la portada puede ser una ensoñación...
Estoy deseando comprobarlo
Besos

alcorze dijo...

A mí este número me tien loco. Sobre todo por que no me puedo imaginar qué más puede pasar. Porque ya hemos visto de todo, aunque la capacidad de sorpresa no parece tener fin.

Y en cuanto a las portadas y las buenas ediciones y tanto que pueden ser una ensoñación ;)

Yo creo que ese número especial se vendrá para casa.

¡Un abrazo para todos!

seeyouinthenextlife dijo...

Me compraria todos los posters de todas las portadas,jajajajajajaja.

En este número saldrá Daryl Nixon casi seguro junto con unos tios con malas pulgas...y conoceran otros grupos que estaban próximos al suyo...algo así será...

alcorze dijo...

Pues esta número 100 va a ser una pasada. Yo creo que caerá en Amazon ;D