viernes, 1 de junio de 2012

Los muertos vivientes - Guía de supervivencia

mira que bien, un extra de The Walking Dead que no meten en los libros recopilatorios

Hace algo más de un año comentaba que se había publicado en USA The Walking Dead Survivors Guide. Una guía que, como su nombre indica, relacionaba a todos los personajes aparecidos hasta la fccha con su estado (vivo o muerto), cuando habían aparecido, cómo habían muerto, etc

Planeta de Agostini se ha decidido a publicarla, recopilando los números americanos en un solo tomo, y, desde hoy, se encuentra disponible en los puntos de venta habituales al precio de 9,95 euros.

Lo cierto es que es una guía mas o menos útil, especialmente en el momento en que la sacaron. Ahora, un año más tarde, y un montón de números publicados el estado de muchos de esos personajes ha cambiado (están muertos) y han aparecido personajes nuevos.

En cualquier caso para los coleccionistas y fans del cómic (como yo) es una buena oportunidad de hacernos con material en castellano sobre Los muertos vivientes.

Editado: ya me lo he comprado. Lleva de regalo un marcapáginas magnético con la imagen de Rick con la pala y las tumbas y el fondo rojo. Es pequeño pero está chulo.

1 comentario:

alcorze dijo...

Bueno, pues ya me lo he leído. Lo cierto es que está bastante bien y, a través de las breves reseñas sobre lo que hizo cada personaje, he recordado detalles que se me habían olvidado.

Definitivamente tengo que volverme a leer todos los cómics del tirón porque hay cosas brutales.