jueves, 26 de julio de 2012

Lee


Qué gran programa fué La Bola de Cristal. La televisión de ahora está muy lejos de aquella. De hecho ahora estaría prohibido.

8 comentarios:

CuEnTaLiBrOs dijo...

Qué gran verdad, la televisión ha cambiado mucho, pero no siempre para mejor... esto sí que es promoción de la lectura directa! Besos

Tatty dijo...

Justo hace unos días estuvimos en casa viendo unos videos de La bola de cristal y me sorprendió lo actuales que eran los temas, las canciones de la bruja avería eran totalmente aplicables a los tiempos actuales
besos

Aran dijo...

Me enantaba ese programa. No nos perdíamos ni uno. Qué buenos recuerdos.
Besos

Roy dijo...

A mi me pilló un poco fuera de onda, era, debo ser mayor que vosotros, yo soy más de Sábado cine, Sesión de tarde, el cafe de alfonso, las críticas de Alfonso Sanchez y los dibujos de Heidi y Mazinger. A mi me tocaron los Payasos en toda su extensión: Gabi, Fofo, Miliki y fofito, y la última parte del Capitan-tan y Valentina, con el tio aquiles y Los hermasnos malasombra.

http://www.youtube.com/watch?v=ArehuVjMhrI


Saludos
Roy

Unknown dijo...

Lo más de lo más.
Me acuerdo perfectamente de ese vídeo. Seguro que algo me influyó para ser la lectora que soy ahora.
De Bob Esponja todavía no he sacado una conclusión clara. ¿?

alcorze dijo...

Era una promoción de la lectura bien directa, Marilú, y un programa muy divertido.

Tatty, cierto son super actuales, hay una por ejemplo sobre el paro que parece escrita hoy mismo

Aran, de lo mejor de los sábados por la mañana :)

Roy, yo al Capitán Tan no lo llegué a ver, pero no nos llevaremos mucho, yo soy del 70 y los payasos y Mª Luisa Seco permanecen en mi memoria ;)

LaLolash, del amigo Bob Esponja es difícil sacar concluwiones, salvo, como dice mi hijo mayor de siete años, que él y Patricio son muuuuy tontorrones, aunque buena gente. Desde luego su mensaje no es muy profundo XD

Angelillo dijo...

Yo sí me acuerdo de los sábados por la mañana con La Bola de Cristal. A mí se me ha quedado grabado lo de "Tú solo no puedes, con amigos sí". De todos modos he visto algún vídeo con Gurruchaga que con el paso del tiempo era demasiado bizarro para enseñar a los niños.

alcorze dijo...

Esa es otra frase mítica, Angel. Dudé entre poner esa y esta. La dejaré para otro día. ¡¡¡Un abrazo para vosotros dos!!!