así ando yo hoy, como Locke, del revés y mirando hacia abajo ;)
Pues se acabó lo bueno. Las vacaciones han llegado a su fin y hoy toca volver a la dura realidad. Sé que puedo considerarme afortunado por tener un buen trabajo, pero eso no quita para que hoy me sienta algo agobiado.
En cualquier caso la vuelta a la rutina tampoco es mala en sí misma, ya que tiene cosas buenas y me lo paso bien con lo que hago. A partir de la semana que viene que empiezan el colegio mis hijos ya irá todo un poco más encarrilado.
De momento aún sigo abriendo correos y con un montón de trabajo atrasado. Es una contradicción, pero tuve que hacer horas extras para poder irme de vacaciones y ahora las voy a tener que hacer a la vuelta.
¡Feliz semana y buen inicio de este frío septiembre!
15 comentarios:
Ánimo, en unos días todo el orden y las horas vuelven a ser las que debes hacer.
Abrazos.
Bienvenido sea de nuevo a su blog. Yo regresé el viernes de las que han sido, probablemente, las menos satisfactorias vacaciones veraniegas de los últimos años: con accidente de coche (afortunadamente sin consecuencias para mi familia o para mí pero el coche estuvo 20 días en dique seco), los últimos quince días con el peque malito (justo se recupera ahora, cuando se acabó las vacaciones) y con la vista puesta en un futuro incierto en lo laboral. En fin, no quiero deprimir a nadie, pero espero que cambie la suerte o hago las maletas para irme a otra parte.
Que sea leve, Bea. Animo :)
¡Gracias, Susana!
Vaya, Juan, lamento leer lo ocurrido. al menos si estáis bien es lo más importante. Por aquí tampoco andan muy bien determinadas cosas, pero hábrá que hacer de tripas corazón e intentar no perder el ánimo. ¡Un abrazo!
Bienvenido..yo también vuelvo hoy, y, aunque también estoy agradecida, tengo muchos sueño y muchos marrones!!!..jajaja
Ánimo!
Bueno yo no he hecho vacaciones, he trabajado todo el mes de Agosto pero sí he notado el cambio de jornada intensiva a jornada partida...como que hoy es un Lunes definitivo y ya es Septiembre :(
Bueno pues que sea leve la vuelta. Yo como no he tenido vacaciones (bueno, una semana a finales de julio pero eso no fueron vacaciones ni fueron nada para el caso) pues no sufro estrés. El único estrés que sufro es el de no saber si llegaré a los pilares o me iré a la calle este mes.
Ya se te quería de nuevo por aqui!!!!!
Pues a mí que septiembre me gusta...!
Es como empezar otra vez. Es ahora cuando hago mis propósitos que luego suelo cumplir a medias. Y me hace ilusión.
Bienvienido y venga, venga! Que no es para tanto! Je!
Qué duros son los regresos.... Bienvenido!
Besos
Aran, bienvenida a tí también. Que no sea muy duro.
Vaya, Sofía, lo tuyo es más duro. Lo de la vuelta a la jornada partida si que es terrorífico. A mí aun me quedan unos pocos días. Un saludo. :)
Sonia, ese estrés es de los peores. Espero que vaya todo bien. Un beso.
Gracias, See, Lo mismo te digo ;)
Lalolash, si a mi septiembre no me disgusta. Lo que me jode es andar agobiado de curro y sin pasta, pero el empezar de nuevo es algo que me gusta. Ya llega el otoño que es mi época del año preferida.
Muchas gracias, mientrasleo. :)
Bueno, pues lo mismo, ya ha venido el mazo a la cabeza y se ha acabo lo bueno. Ahora queda un largo otoño por delante, menos mal que nos tenemos unos a otros para estar entretenidos y seguir descubriendo cosas.
Un abrazo
Roy
Bueno, Roy, el otoño también tiene su encanto, aquí por ejemplo las fiestas del Pilar, y entre unas cosas y otras nos iremos entreteniendo todos ;) Un abrazo.
La vuelta a la rutina, yo tengo unas ganas tremendas de que acabe el verano, porque me cogí vacaciones al principio, y a la vuelta tengo Agosto, el mes del presupuesto en mi empresa, y la mayor ola de trabajo para mí.
Poco a poco. Haz como el informático de mi empresa, que nada más llegar borra todos los correos, y si hay algo urgente ya mandarán otro.
Pues yo todavía no me recupero de la vagancia del verano... uff. Eso sí, yo he estado trabajando casi todo agosto. Bueno, excepto una semanita de cierre de empresa, y otra que nos llevaron de convención. Total, que me estoy recuperando aún y tengo como miles de entradas de blog por leer. A ver si poco a poco me voy poniendo al día con vosotros.
Eso sí, se agradecen las noches fresquitas ya. ^^
Un besote!
Angelillo, el informático de tu empresa sí que sabe ;D
Sonix, y tanto que se agradece esta nueva temperaturas. Aquí por la noche hasta hace fresco y todo. Yo las vacaciones las tengo ya en los pies, ya se me han olvidado XDD ¡Besos!
Publicar un comentario