miércoles, 3 de octubre de 2012

The Walking Dead - Webisodios Cold Storage subtitulados

Bueno, pues aquí están los webisodios de The Walking Dead y con subtítulos en castellano. Supongo que más adelante los colgarán en Fox doblados, pero de momento así se ven incluso mejor.

Su título, como comentaba el otro día es Cold Storage y yo creo que no son más allá de estos cuatro. A mí me han encantado, especialmente con un guiño a la serie que todos podréis ver. Por cierto, que yo creo que  la hermana del protagonista podría ser Carol, aunque tengo mis dudas.

Para ver los subtítulos debéis situar el ratón encima del botón de subtítulos.

Por cierto, que en cuanto a los cómics el número 100, que ha sido un bombazo en ventas y ha batido todos los records del mundo del cómic va ya por su decimosexta portada diferente y un sin número de reediciones.


TWD W1 - Cold Storage / Hide And Seek por MrsRobota
TWD W2 - Cold Storage / Keys To The Kingdom por MrsRobota
TWD W3 - Cold Storage / The Chosen Ones por MrsRobota
TWD W4 - Cold Storage / Parting Shots por MrsRobota

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante, aunque no creo que la hermana sea Carol. El protagonista dice "my kid sister" es decir su hemana menor, con lo cual no puede ser Carol.

alcorze dijo...

Yo tampoco creo que sea Carol, pero es la única que se me ocurre ya que nombra que su hermana está con un grupo en una caravana. Y si fuera el grupo de Rick, que no puede andar muy lejos por lo de la caja, tendría que ser ella, aunque por edad no cuadra. No sé si nos quedaremos con la duda o sabremos algo más.

Txema dijo...

¡Gracias Emilio!
Vamos a echarles un vistazo.

alcorze dijo...

De nada Txema.

Ahora pensando sobre quién puede ser la hermana pequeña del protagonista de los webisodes, pienso si podría ser la niña que mata Rick en el primer capítulo. En este mundo de casualidades de los webisodes es una respuesta que podría ser.

alcorze dijo...

Bueno, buscando he encontrado esta sinopsis en inglés:

""Cold Storage" takes place in the days immediately following the zombie apocalypse, when there are still living people scrambling to survive in Atlanta. Chase is a young man just trying to make it to Cynthiana (TWD trivia time: Cynthiana is the town where Rick Grimes and his family are from) to meet up with his sister and a caravan of people leaving for Washington D.C."

Esto me hace pensar que la hermana sea algún personaje (que ahora no recuerdo) del grupo de Abrahan de los cómics o de la zona segura cercana a Washington. En cualquier caso no creo que sea el hermano de nadie que hayamos podido ver todavía en la serie. Sólo podría ser hermano de Carol o incluso de Lori, pero no me cuadra su comentario de hermana pequeña. Ha de ser una niña.

Anónimo dijo...

Si vieron los otros Webisodes, notarán que hubo una mujer, rubia, a la cual Rick vio cuando encontró la bicicleta, en el primer episodio. Que fue la protagonista de esos Webisodes. En mi opinión, esa mujer podría ser su hermana.

Anónimo dijo...

Esa niña zombie no es! en esos mismos Webisodios aparece toda la familia (los cuales tambien murieron)... no se me ocurre quien pueda ser

Zary dijo...

Gracias por subirlos, me causa curiosidad que las fotos que Chase ve de Rick son muy parecidas por no decir las mismas del álbum que tiene Lori en el campamento, hasta la familiar que esta en la patrulla por lo que me hace pensar que esa bodega debe ser de alguno de los padres de Rick o Lori como una copia, ademas de fotos sueltas de rick con uniforme.
En cuanto a la hermana de Chase no creo que sea nadie de la caravana de Rick ya que ellos estaban en georgia y no en indiana, No se falta analizar para descifrar la conexion, un abrazo.

Anónimo dijo...

Para mi la hermana es Lori con "mi hermana pequeña" se refiere solo porque es más chica que el. Como sonríe al ver los álbumes familiares de los Grimes.

César Zevende dijo...

Que buenos Webisodios. Sobre todo deja mucha duda el parentesco que pueda tener con los Grimes, ya que sonríe de una manera muy especial al ver el álbum de fotos de los mismos. ¿Creen que vaya a haber una 4ta temporada? o en esta 3era termina la serie?.

alcorze dijo...

Podría ser Lori la hermana, desde luego. Aunque quien sabe.

En cuanto a tu pregunta, César, todo parece indicar que habrá una cuarta temporada. Al menos eso se desprende de una noticia que salió en la web de AMC.

Unknown dijo...

Da como la cagaron en el final, cualquiera el viejo como le va a dar la espalda a la mujer que se esta violando Y QUE TIENE UN FUCKING MACHETE. Aparte porqué se fueron apenas lo mataron? no era mejor juntar toda la comida y las armas?
Y porqué mierda dejaron la cabeza del tipo en frente de las pantallas? en serio alguien deme una buena razón porque no se me ocurre ninguna.
Venía re bien y derrapó muy mal al final.
Que lástima.

Víctor Arrambide Cruz dijo...

Como va ser Lori la hermana, hubiera reaccionado de otra manera al ver las fotografías. Calixto creo que lo que más le interesaba era juntarse con su hermana que quedarse. Lo de la cabeza es una simple ironía...el tío se la pasaba mirando las cámaras... tal vez en estos meses de para salgan más webisodios que nos saquen de la incertidumbre

Unknown dijo...

Pensalo un poco, no es importante quedarse con las provisiones que había en ese almacén (que seguro eran muchas)? Cualquiera en esa situación tiene que pensar eso, sino ya estaría muerto.
Lo de la cabeza realmente no tiene excusa, no importa lo que hayan querido expresar con eso, no tiene sentido por ningún lado.
Ojalá salgan más capítulos pero que sigan siendo historias independientes, ese mundo debe estar lleno de testimonios interesantes para contar (y si no la cagan al final, mejor todavía).

McCraven13 dijo...

ellos se van cagando leches xq les da miedo que se pare el viejo violador de entre los muertos y los coja a todos xDD

AndresD dijo...

Es interresante la expresion que tiene al ver la foto de los grimes, quien dice, quizas es el cuñado de Rick. Creo que estos websodies son para mostrarte otras historias, sin demassiado esmero en la calidad y en los detalles, para eso tienen la serie, estos websodies, son sencillos, simplemente quieren mostrarte lo que te quieren mostrar y listo. y en el comic a michone la violo el gobernador y se vengo sadicamente, quizas esta mujer hizo algo parecido con su violador.

CBROKENCYDE dijo...

NO ES LA HERMANA NI NADA POR EL ESTILO DE LORI PUESTO QUE EN LA SOLA EXPRESION S ELE NOTA SI FUERAN ALGO LA EXPRESION SERIA MAS FUERTE COMO DE INDAGAR MAS, EN OTRA WEB VI LA TERCERA TEMPORADA DE LOS WEBSODIOS O COMO SE DIGA PERO SOLO PARA DESCARGAR IGUAL ME DIO PEREZA PERO E SUNA SERIE DEMASIADO BUENA CON UN CONTENIDO MUY ABUNDANTE AL FINAL DE LA 2 TEMPORADA DIJERON QUEIBA A VER CONTENIDO PORLOMENOS PARA 7 TEMPORADAS MAS, ALGO QUE NO ME GUSTO FUE QUE EL JUEGO QUE SACARON DE LA SERIE FUE MUY PESIMO POR NO DECIR QUE HORRIBLE, Y APARTE NO TIENE NADA QUE VER CON LOS PERSONAJES ACTUALES. Y AMI SE METRABA DEMASIADO EN EL XBOX :C JAJA

Anónimo dijo...

Por favor, si los tiene, vuelvalos a subir, no los encuentro por ningun sitio. Muchisimas gracias :)

alcorze dijo...

Pues no, yo no tengo nada, sólo los enlacé de youtube y, por lo visto, los han quitado.