jueves, 29 de noviembre de 2012

The Walking Dead 3x07 - When The Dead Come Knocking

cambiamos las tornas, en el cómic era Glen el que se desmoronaba oyendo cómo el Gobernador torturaba y violaba a Michonne, aquí el torturado es él

Esta tercera temporada es cojonuda. Todos los capítulos tienen momentos espectaculares y con una tensión que a mí me tiene totalmente pillado.

Lo cierto es que eso de "saber" lo que puede llegar a suceder en la serie basándote en el cómic es, cada vez más, un ejercicio arriesgado.

Me ha gustado la rápida inclusión de Michonne en el grupo, las reacciones tanto de Maggie como de Glen (brutal su momento de lucha contra el caminante) y espero el momento en que Daryl y Merle se encuentren una vez que Rick y los suyos lleguen a Woodbury.

En fin, ya solo queda una semana para saber cómo termina esta primera mitad de la temporda. Se nos hará larga la espera sin duda.

2 comentarios:

Fede dijo...

Va muy interesante la serie. La verdad es que me tiene atrapado capitulo a capitulo...

¡Menos mal que a Maggie no le pasó nada! Ya me veia que terminaba como Michonne en el comic...

Andrea es... como yo te decia hace mucho, hay una canción picara por acá que puede definirla: "Ay, Andrea / vos si que sos ligera / Ay, Andrea / que astuta que sos..." Mira que liarse con el Gobernador... bueno, ya sabiamos que a Andrea le gustan los tipos malos... ¿Recuerdas a Shane? jejeje.

(Nota personal: me gusta Andrea. En realidad, me gusta la actriz que hace de Andrea...) XD

¿Que pasara cuando Merle se encuentre con Daryl, Rick y los otros? Una buena pregunta.

Un saludo!!! ;)

alcorze dijo...

Menos mal, Fede. Y en cuanto a Andrea le pega la canción. Yo creo que el enfrentamiento entre Daryl y Merle será el cliffhanger de fin de esta media temporada. Un abrazo.