viernes, 9 de noviembre de 2012

World War Z Trailer Oficial


 
Bueno, pues ya podemos ver el primer trailer de World War Z. No se vé much omás de lo que vimos el otro día, pero alguna concluisión podemos ir sacando.
 
A mí no me gustan esos zombies tsunami como ya se los está llamando. No los entiendo, no los he visto en ningun otro lado y no salen en el libro.
 
Uno de los mayores atractivos de la novela Guerra Mundial Z de Max Brooks era que, además de estar bien escrita y contar historias interesantes, narraba la historia bajo un formato de transcripciones de entrevistas orales a múltiples personajes, de todo tipo y lugar del mundo.. Entre todas aquellas entrevistas se conformaba una visión de conjunto, de lo que supuso la Guerra Mundial contra los muertos vivientes.
 
En este caso parece que  han utilizado a Brad Pitt como un agente de la ONU que va a viajar por todo el mundo para darnos así esa visión globa.. O algo así me imagino.
 
A ver, yo no me la pienso perder y seguro que me gusta la película, aunque sólo sea por la pasta que lleva metida, pero, de momento, no me parece que sea una buena adaptación. Adaptación que, por otra parte, tiene que ser muy difícil de llevar a cabo. Este libro pedía una serie de una docena de capítulos y no una película.

5 comentarios:

Aran dijo...

Huy!, pues a mi me han encantado los zombies tsunami, XD!! Me gusta leer zombies, pero verlos me chifla!!.
Eso sí, coincido en que no parece que tenga mucho que ver con el libro, o al menos eso parece por el trailer.
Yo tampoco me la perderé.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Esto es una prueba.

Dr. Gonzo dijo...

Viendo el trailer, creo que es imposible conseguir que esto se termine pareciendo a la novela, pero vamos, me da igual mientras la película sea buena.
Como mínimo creo que estará entretenida, aunque me da la sensación de que andará escasa de gore.

Unai dijo...

Me da muy mala espina y esos zombies a mi no me convencen... si es que son zombies porque no se les ve de cerca.
Me han recordado en la forma de moverse a los "Vampiros" de la Soy Leyenda de Will Smith.

Carol dijo...

uff, pero si esto no tiene nada que ver con el libro! Que estaba fenomenal, especialmente por el enfoque original, por las entrevistas y los distintos puntos de vista de quienes lo viven. A Brad Pitt no me lo imaginaba yo en una peli de este tipo, aún así la veré je je es lo que tiene la adicción zombie que al final lo ves todo. También creo que hubiera sido mejor hacer una serie de varios capítulos que una peli. Un abrazo