lunes, 11 de febrero de 2013

The Walking Dead 3x09 - The Suicide King

Mister, We deal in lead (Señor, lo nuestro es el plomo - Los siete magníficos)

Bueno, pues ya está aquí, ya ha sido emitido en inglés (e imagino que en castellano), el noveno capítulo de la tercera temporada de The Walking Dead.

The Suicide King, ese es su título. Adecuado para lo que hemos visto. Dos tipos, Philip y Rick, en dos "castillos" diferentes, ambos armados, peligrosos y bastante desequilibrados.

Personalmente me ha decepcionado un tanto el capítulo. Me ha parecido confuso y mal montado y no sé si me convence la posible línea argumental que se parece plantear. Hay cosas que están bien. Como la solución que le han dado al encuentro de Merle y Daryl, así como que el personaje de Allen no sea de fiar.

Hershel, el único que parece que mantiene la cabeza fría en el grupo, les va a hacer falta

Por otro lado la ida de pinza total y absoluta de Rick al final no me ha gustado tampoco. Más tarde o más temprano se sabe que Rick está muy mal, pero esa escenita final me ha parecido un tanto patética..

En fin, como digo, tenía muchas ganas de que volviera la serie pero no sé si me ha cogido frío o qué, pero este capítulo no me ha parecido que estuviera a la altura del resto.



5 comentarios:

seeyouinthenextlife dijo...

No nos olvidemos del record de audiencia que ha tenido este capitulo...unos 12,5 0 13,5 millones de personas lo ha visto....y quiero recordar q es un canal de PAGO........

Cifras impresionantes si con esto no hacen una cuarta y quinta temporada es para colgarlos de los huevos.

alcorze dijo...

Cierto, See, ha batido todos los records de audiencia. Esperemos que se mantengan y, como dices, haya una quinta temporada además de la cuarta que parece que ya está en marcha.

Uriska dijo...

Pues que a mi este capítulo me dio por reírme... o_O

Hopewell dijo...

A mi me pareció muy malo, la verdad.

Acosta dijo...

El nivel está bajando notoriamente.

Esperemos que mejore pronto la cosa.

Saludos