miércoles, 6 de marzo de 2013

Doctor Sleep

portada americana de la Editorial Scribner

No recuerdo si ya lo había comentado, pero en septiembre verá la luz (en el mercado angloparlante) Doctor Sleep, la nueva novela de Stephen King. Doctor Sleep podríamos considerarlo como la continuación de El resplandor.

En esta novela recuperamos a Danny Torrance, el niño aquel que corría por los pasillos del Hotel Overlook. Dando un salto de varios años conoceremos al adulto en el que se ha convertido, y cómo ha evolucionado su poder cognitivo y premonitorio.

En fin, una nueva novela del tito King que, pese a que se nos hace mayor, no deja de hacer eso que tanto le/nos gusta, que es escribir y publicar libros.

En el mercado hispano no se sabe todavía cuando estará, pero no creo que sea muchos meses más tarde. Otra cosa bien diferente será saber si se mantiene el título y la portada (que deseo que sea así).

7 comentarios:

naranjitowei dijo...

Hay ganicas ya de pillar este libro. Además, me releeré El Resplandor, que aunque no sea una continuación directa siempre será bueno "refrescar".

En lo del título, después de algunos que hemos SUFRIDO en el tito King y en otros, más me espero que se llame "El médico del sueño" o "El resplandor II. El regreso de Danny Torrance" que un nombre bien traducido o simplemente mantenido.

Saludos,
naranjitowei

Anónimo dijo...

Muy esperada novela! La portada es muy buena, pero si traducen el título la cambiarán.
Ojalá no se les ocurra nada como lo que dijo naranjito...
Saludetes

seeyouinthenextlife dijo...

http://www.scifiworld.es/noticias.php?title=In%20the%20Flesh%3A%20Nuevo%20tr%E1iler&id_noticia=15825

Un pequeño aporte de la nueva serie de zombies de la BBC.

Un saludo.

Drywater dijo...

Sólo por ser la "secuela" de El Resplandor ya promete...

alcorze dijo...

Pues yo espero que se mantenga, tengo fe en la traducción y como dice Drywater, sólo por ser la secuela de El resplandor ya promete ;)

Gracias, see, por la info :)

KAIMAN dijo...

Esperaremos ansiosamente.

mientrasleo dijo...

Lo se, lo sé
Me llegó la portada el otro día por facebook de su página y ya me puso los dientes largos.
Deseando estoy
Besos