lunes, 28 de octubre de 2013

Body Shots

 


Desde que en la Expocon de Zaragoza asistí a la presentación de Body Shots supe que tenía que hacerme con él. Su creador, el genial ilustrador Daniel Expósito, dijo, entre bromas, que le gustaban las tías y los zombis, y que este trabajo era un compendio de ambos. Lo cierto es que, al menos en esto, Daniel y yo tenemos gustos muy parecidos.

Las ilustraciones de Daniel Expósito, montadas sobre fotografías, van acompañadas de unos textos escritos por algunos de los escritores del género de terror/suspense/ciencia ficción del momento como Juan de Dios Garduño, Víctor Blázquez, Pepa Mayo o J.E. Alamo.

Son las imágenes el origen de los relatos, y juntos conforman un libro de lo más atractivo e interesante, ideal para la gente que nos gusta tanto el mundo del cómic y el dibujo como el de los libros.

Hay disponibles dos ediciones de Body Shots, por un lado el libro sólo y por otro lado una edición especial que incluye el libro, camiseta, un boli y un DVD con el making of. Yo me he comprado solo el libro, pero no ha sido por falta de ganas de comprarme la edición especial, ya que tiene una pinta estupenda y un precio razonable.

En fin, en unos días espero reseñar Body Shots, pero por lo que he ido hojeando tiene una pinta espectacular.

No hay comentarios: