jueves, 31 de octubre de 2013

The Walking Dead - La caída del Gobernador - Parte 1


Bueno, pues ya tenemos fecha de lanzamiento de la tercera de las novelas de The Walking Dead inspiradas en el Gobernador. Será el 12 de noviembre el precio que tendremos que pagar por las 352 páginas de la edición en rústica sin solapas será de 18,95 euros.

Como ya indicaba hace unos meses en una entrada tenía mis dudas de que este fuera el último libro de la saga en vista de que se vendían bien. Pues sí, como podéis ver en la portada del libro pone Parte 1, eso quiere decir que, evidentemente, habrá una parte 2.

Esa parte dos, parece ser que saldrá a la venta en marzo. Es este un nuevo ejemplo de cómo, lo único que buscan las editoriales, tiendas, etc es sacarnos la pasta sin ningún tipo de rubor. Para ser justos con timunmas esto no es cosa de ellos si no que viene así desde Estados Unidos. Supongo que el amigo Robert Kirkman para criarse tan lucido y tan orondo como se le ve necesita de todos los dineros que nos pueda sacar.

una portada diferente, la de la versión kindle

En fin, es lo que hay, sigo los cómics desde hace años y no voy a dejar, a estas alturas, de comprarme ni los cómics ni tampoco estos libros. Pero vamos, para la serie de TV, si en algún momento se me pasó por la cabeza, que no cuenten conmigo para hacerme con los DVD.

1 comentario:

Drywater dijo...

Mientras la gallina dé huevos de oro...