miércoles, 13 de noviembre de 2013

The Walking Trash


"Al final he tenido que salir de casa, corriendo. Busco entre la basura pero no consigo encontrar nada. Veo siluetas que se mueven entre las sombras, es de noche y estoy asustado.

Tras tanto leer y escuchar sobre el tema, sabía que, aunque pareciera increíble, podía pasar. Nadie estaba preparado para esto. El hedor, restos podridos en la calle, seres muertos, enfermedad, ratas.

El apocalipsis ya está aquí. Tendría que irme al campo, escapar lejos, donde haya menos gente, pero... ¡no consigo encontrar mi coche entre tantas bolsas de basura!. ¡Maldita huelga de limpieza. Ana Botella, mueve tu culo, ya.!"

 
No solo de zombis muere el hombre, ánimo a toda la gente de Madrid, esta pequeña broma es para ellos. Tiene que ser difícil estar en la ciudad ahora. Aquí tenemos huelga de autobuses desde hace más de un mes, es fastidiosa pero se lleva mejor. ¡Qué bonitos son los recortes!

5 comentarios:

mientrasleo dijo...

La verdad que es una lástima como está todo...

Txema dijo...

Desde luego es un fastidio, pero hay que luchar con lo que se pueda.

Yoli dijo...

ya podían recortar los sueldos de tantos chupópteros...asco de políticos

alcorze dijo...

Bueno, el motivo de esta entrada, esta chorradilla, es que cuando vi esta foto en prensa lo primero que me vino a la cabeza fué que parecía un escenario apocalíptico como los de The Walking Dead, de ahí el título.

Y por otro lado mi solidaridad con los trabajadores y los sufridos usuarios. Es una vergüenza que servicios públicos que funcionaban bien se hayan ido privatizando, para quedarse un buen pellizco tanto los empresarios como los políticos, y que lo acabemos pagando, en todos los sentidos, los ciudadanos.

Jolan dijo...

El que haya basura por todas partes sin duda es una molestia. Pero por mi parte los trabajadores pueden mantener la huelga el tiempo que precisen con tal de no doblegarse ante las tiránicas empresas que les quieren arrebatar más de un 40% de su sueldo y otros recursos de sus puestos. Es de vergüenza.

Y la Botella... ¡al contenedor verde! xD