miércoles, 22 de enero de 2014

El camino más corto


El camino más corto  era uno de esos libros que andaba por casa y que, en mi adolescencia, y ante lo limitado de la biblioteca, leí más de una vez. Recuerdo disfrutar de la épica y de la aventura, entre otras cosas, que, exaltando mi imaginación, transmitía la obra de Manuel Leguineche.

Más adelante otros títulos como Los años de la infamia irían desfilando por mis manos. Se ha ido un buen periodista, un tipo de los que ya no abundan en el periodismo actual. Descanse en paz.

5 comentarios:

CreatiBea dijo...

Un maestro, Manu Leguineche. De los que trabajaban con rigor.

DEP

Ana Blasfuemia dijo...

Se hay ido un PERIODISTA, con mayúsculas. Ya no los hay.

Saludos

Ana Laura dijo...

¡Te juro que no sé cómo haces para leer tanto!!! (y eso que desde que me compré el Kindle he multiplicado mi conteo de lectura, jajaja)

No conozco a este autor/periodista, pero si hablan con tanto sentimiento, lamento su pérdida igualmente.

Saludos!

Gabriel Bornes dijo...

Hola, feliz 2014. Ahí conversamos y seguiré leyendo tu blog. Saludos.

Mientrasleo dijo...

Que mejor recuerdo que rescatar su obra.
Eso no perece nunca
Besos