jueves, 20 de febrero de 2014

The Walking Dead 410 - Inmates (Reclusos)


Bueno, pues tras el capítulo 409 en el que vimos a Rick, Carl y Michonne, en éste seguimos con el resto de los posibles supervivientes tras el ataque a la cárcel. Es un capítulo que me ha gustado especialmente, la tensión y la duda por saber qué ha sido de personas como Judith, Glenn o las niñas de Carol.

En parejas o en pequeños grupos nos irán mostrando, poco a poco, lo que ha sido de cada uno de ellos. Jugando con las imágenes y teniéndonos en tensión a lo largo de todo el capítulo.

Reclusos los llama, lo cierto es que, pesea  estar vivos y vagando por lso bosques ahora mismo son como presos, ya que parecen estar atrapados y sin escapatoria.


Lo cierto es que ha sido un capítulo que me ha encantado desde su principio hasta su esperanzador final. Parece que, en esta temporada, volvemos a seguir el guión del cómic, de hecho las imágenes que he elegido para ilustrar el post se adecúan perfectamente a este capítulo.

1 comentario:

Yoli dijo...

sólo estos dos capítulos ya me han gustado mucho más que la mayoría de la etapa de la granja...deseando ver el siguiente.bs