miércoles, 23 de julio de 2014

Anarchy: la noche de las bestias


Cada vez voy menos al cine, o al menos a ver películas que no sean de Pixar, etc el caso es que este jueves nos vamos al preestreno de Anarchy: la noche de las bestias que es, en realidad, la segunda parte de The Purge.

He ganado unas entradas gracias al concurso organizado por  las web De fan a fan, Sensacine y Cinemascómics, a las que desde aquí quiero dar las gracias y a las que os animo  a visitar, ya que son páginas bien hechas que realizan además una excelente información y difusión de temas de cine, cómics, series, etc

Por lo visto es requisito indispensable para asistir al preestreno ir ataviado con una máscara y un arma de plástico. Va a ser divertido y me parece una buena forma de empezar un jueves noche que promete mucho.

4 comentarios:

Yoli dijo...

esperamos tu foto de semejante guisa...ja,ja...bs

alcorze dijo...

jejeje, algo habrá que hacer ;)

Xula dijo...

Que suerte has tenido! Yo vi la primera parte, y aunque prometía más, acabo de ver el trailer de esta y me muero de ganas. Nos tienes que hacer una cronica!

alcorze dijo...

Pues lo pasamos bien ayer en el estreno. Yo fuí con una máscara de Jason Voorhees y un hacha de cocina de plástico jejeje. La película va sobre un grupo de personas que debe sobrevivir a The Purge. Una noche de anarquía, organizada una vez al año por el gobierno, en la que todo está permitido. Recuerda a películas como The Warriors aunque se queda lejos en cuanto a calidad. La película es entretenida, muere hasta el apuntador y hay tiros y sangre a raudales. Al margen de eso es un pelín larga y los actores y la dirección no son para tirar cohetes, pero vaya, que lo pasamos bien y fué divertido sin duda. A ver si pongo alguna foto jejeje