miércoles, 1 de octubre de 2014

¡Sentirse bien!


en esta sala de la UNED de Calatayud hago los exámenes

Me considero una persona más o menos normal, con mis virtudes y mis defectos, que disfruta tanto divirtiéndose (con lo que sea) como trabajando o estudiando.

Este año, tras dos décadas sin estudiar me matriculé en la UNED en el grado de Economía. Lo hice con ilusión y también con muchas dudas, como si sería capaz de aprobar y, sobre todo, si tendría fuerza de voluntad.

Lo cierto es que, sin haber trabajado mucho, sólo me metí caña para los exámenes (por haberme organizado mal), he sacado tres de las cuatro asignaturas a las que me matriculé. Una de ellas con notable. Y .la que me ha quedado la he suspendido por los pelos con un cuatro y pico.

Creo que para alguien que trabaja tanto en el curro como en casa, tiene dos hijos pequeños y además le gusta leer, viajar y salir a la calle o al campo no está nada mal. Eso por no hablar de que me van a caer cuarenta y cuatro primaveras y la cabecica ya no está igual ;D

En fin, que me siento orgulloso de mí mismo, de ver que puedo hacer más cosas. He disfrutado metiéndome palizones de estudiar y me gusta ir a la biblioteca o la universidad. Me hace sentirme bien y disfrutar más de mi tiempo libre.. Y no puedo olvidar que sin la ayuda de mi familia más cercana esto no sería posible. Va por vosotros.


Mestizos, una joya de los ochenta que, desde Huesca, nos hicieron bailar y cantar a unos cuantos

6 comentarios:

Saramaga dijo...

Plas plas plas! Ole tú!
Doy fé que es difícil, de hecho yo lo intenté, y ni me presenté a los exámenes (y yo no tengo niños). Tienes toda mi admiración!
Un besazo! (Ahora a celebrarlo, eh!)

Yoli dijo...

oé,oé,oé...que tú vales mucho!!!!Hay que tener mucha fuerza de voluntad,yo creo que no podría,no suelo ser muy constante, por eso te admiro aún más.A ver si hacemos una quedada con nuestros amigos comunes y nos conocemos con una cañica.bs

Anónimo dijo...

Felicidades!!
Yo tengo la experiencia, aunque sin niños, y es muy duro, así que sé que tienes todo el derecho a considerarte un campeón, un beso!

David Gómez Hidalgo dijo...

Felicidades tío. Eres muy grande. No todo el mundo lo sacaría como tú lo has hecho.
Adelante con ello.
Un abrazo

alcorze dijo...

¡Muchas gracias a todos! La verdad es que creo que lo más difícil empieza ahora. Que es seguir y mejorar. ¡Un abrazo!

Meg dijo...

Enhorabuena, sin duda es para estar orgulloso, muy orgulloso, dudo que yo pudiera. Un besote!