jueves, 21 de enero de 2016

El principio del fin - David Gómez Hidalgo - Edición Papel


Tengo el placer de comunicaros que El principio del fin y otros relatos, que leí y reseñé hace unos días, ha visto la luz en su edición en papel.

David Gómez Hidaldo me pidió si podía escribir un prólogo para la edición física. Algo que me ha supuesto un honor, y me ha generado tanta alegría como nervios. El caso es que lo escribí, se lo envié, y algo le habrá gustado porque lo ha incluido en esta preciosa edición.

El libro ha quedado muy bonito en todos los aspectos. Desde el tacto de la cubierta, pasando por la maquetación interior y, por supuesto, en su contenido. Donde podemos disfrutar de los relatos de David, los agradecimientos o pequeñas opiniones que los lectores le han ido haciendo llegar.

A nivel personal, como digo, me ha hecho muchísima ilusión que David pensara en mí para colaborar en este libro del que espero que sea el principio de mucho más en su afán de escribir.

Si estáis interesados en saber cómo haceros con esta edición en papel pasad por el blog de su autor: Cruce de Caminos y allí os podréis enterar de cómo hacerlo.

¡Buen jueves a todos, ya tenemos la semana medio vencida!

No hay comentarios: