miércoles, 17 de octubre de 2007

3ª Temporada Galactica en DVD



Pues nada, el día 30-10-07 sacan, por fin, la tercera temporada de esta fabulosa serie en DVD. Para mí es la mejor temporada de la serie así que espero que, como cae mi cumple el 2 de noviembre me la regalen ;) XDDD

El precio, en FNAC, es bastante asequible. Sale por 31,95 euros según anuncian en su web y la pena es que, como en las anteriores ediciones el formato es 16:9 y prácticamente sin ningún extra. En fin, uno que es friki, y más de esta serie la cogerá para ponerla en la estantería especial, anti Nicolás, y donde las puedo ver bien XDDD.

Supongo que la guardaré sin desprecintar como las demás temporadas y me descargaré los capítulos ripeados para guardarlos en mi disco duro, en realidad ya los tengo, y los ví, en HD-SAT pero prefiero tenerlos en formato DVDRip.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, qué friki eso de no desprecintarla!!

No te ofendas, ¿eh? Es que yo sería incapaz de comprarme algo y no abrirlo.

Un beso!

alcorze dijo...

jajaja, no me ofendo, no, jajaja, es que yo tampoco acabo de entender por qué no las abro... pero ahí están, las tres, una al lado de la otra con su plastiquito puesto

besos!!!