viernes, 19 de octubre de 2007

De noches...

Supongo que pronto habrá que cambiar la hora, que no sé si sirve para algo... pero lo que me molesta y me jode es esta época del año en la que se entra a trabajar cuando todavía es de noches.

Juer, si es que cuando salgo a la calle a las 7:30 voy esquivando los agujeros del Pº Teruel y me voy a tener que coger un frontal un día de estos para no pegarme un ostión con las obras. La noche esta hecha para un montón de cosas... menos para trabajar.

Con la de veces que he salido (salía) de los bares amaneciendo o ya de día y no me molestaba nada XDD , pero siempre me ha fastidiado, y mucho, el entrar a currar y que no haya salido aún el sol.

Pues nada, esta es mi irreflexión de hoy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sé de qué hablas y no es para nada una irreflexión lo que dices. Levantarse mucho antes de que salga el sol (y antes de que la mayoría de la gente salga de casa), y salir caminando... es un puto infierno. A mí me mata eso, y eso que todavía no llueve ni nada. Ir de noche y empezar a trabajar cuando no han recogido todavía las putas del Camp Nou es durísimo. XD