martes, 23 de octubre de 2007

Lost 3x05

Supongo que no es necesario que diga que en estos post hay spoilers, sobre todo porque ya debe quedar poca gente sin verlos XDD

Ayer cayeron tres capítulos seguidos de Lost, hasta el 305, al final las doce y media pasadas otra vez a la hora de acostarse.

Me/nos está constando un poco cogerle la marcha porque hace tanto tiempo desde que acabamos de ver la segunda que no nos acordamos de algunas cosas y tampoco nos hemos visto repetido el final de la segunda temporada para refrescar las ideas.

El barco velero no nos acordábamos de dónde había salido aunque si no me equivoco era del que hacía footing con Jack que luego está en el búnker aunque tampoco entiendo como no lo habían localizado Benjamin guy's.

Otra cosa que tengo como en medio del limbo de mi mente es lo de unos prendas que estaban en una estación polar pero que ya no recuerdo a quien estaban buscando cuando se produce el pulso, o lo que sea, en la implosión del búnker.

Ayer se fumigaron a Eco. Realmente no veo muy claro el porqué de un capítulo dedicado casi en exclusiva a él, con flashbacks ya emitidos anteriormente, para acabar cargándoselo por el humo negro, que aún no sé qué cóño pinta en la isla y en la serie.

No sé qué es lo que pretende la rubia de los otros (¿Julia?) liando a Jack en sus movidas con Lynus, si es que hay tales movidas que parece que sí. Respecto a los dos supervivientes del primer grupo que van al otro búnker donde la avioneta y que supongo que se incorporarán al argumento, el chico tiene toda la pinta de que se lo cargaran pronto y la chica, no sé, se la ve muy espabilada así que supongo que igual meten a otra chica, al fin y al cabo se han cargado ya a un montón de mozas.

Hablando de cargarse, de los supervivientes de la cola ya no debe quedar nadie... al menos de los conocidos. Recuerdo el señor mayor casado con una señora negra y ese creo que no se lo han cargado todavía pero como no sale de momento...

Más o menos eso es todo, lo dejo que tengo bastante curro ahora.

Esta noche otros tres!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El que hacía footing con Jack y llevó el barco a la isla se llama Desmond, es el que estaba encerrado en la escotilla. Los de la estación polar buscaban a Desmond también, por encargo de su (ex-)novia, Penny.

La tercera temporada yo creo que es mi preferida, disfrutadla!!! (Pero no la apuréis mucho, que luego hasta febrero os vais a quedar con cara de gilipollas... o sea, con cara de Thunder y yo. XD)

alcorze dijo...

Muchas gracias por la info, Sonia, en cuanto a la recomendación no creo que seamos capaces. La semana que viene yo creo que ya nos la habremos acabado.