miércoles, 24 de octubre de 2007

Lost 3x07

Reitero el anuncio de que hay spoilers, obvio por título del post, y, por si no lo he dicho, soy bastante malo resumiendo.

Los dos capítulos de ayer fueron, simplemente, espectaculares. La manipulación psicológica que les hacen los Otros a Jack, Sawyer y Kate es fantástica. Jack entra al trapo de todo aunque al final no sea tan tonto como parece.

Toda la tensión que hubo con la operación de Ben, muy bien planeada por Jack la fuga de los otros dos, a pesar de que no sabe que están en otra isla. La ayuda de la hija de Ben un poco traída por los pelos pero efectiva al final (juer con el pobre de su novio como le tenían de puteado). El rollo entre Sawyer y Kate, por cierto el polvo que se echan ¿no se podrá ver por internet...? ¿había una cámara no...? así que supongo que se podría ver en esos videos de pilladas que llegan por correo XDDD

Me gustan mucho, en general, los momentos de flashbacks del pasado que hacen en la serie pero los de Kate no aportaron mucho, la verdad, aunque queda de sobras compensado por los Juliette (la rubia), al final parece que se puede empezar a saber quién está detrás del proyecto Dharma (lo del autobús me dejó chocado, se tomaron el comentario de Juliette al pié de la letra jejeje)

Juliette me parece un gran personaje, trabaja muy bien y ver cómo evoluciona de ser insegura antes de la isla a la (al menos apariencia externa de) seguridad e implacabilidad que demuestra allí.

Eso es todo amigos!!!

No hay comentarios: