viernes, 26 de octubre de 2007

Lost 3x10

No he dormido tan apenas así que no estoy en mi mejor momento eso aparte del trancazo que llevo, pero intentaré contar un poco de los tres episodios de ayer.

Con el episodio de Desmond, cada día me cae mejor este tipo, salimos un tanto desconcertados. Eso del viaje en el tiempo y de los dejà vu provocados por el giro de la llave no sé cómo encajan dentro de la serie.

Locke y Sahib (o como se diga) parecen una pareja de picoletos los tíos, todo el día por ahí "apatrullando" la selva con armas XDDD

Hugo también me caé muy bien y espero que con lo de la furgoneta de la cerveza se trunque su mala suerte.

Sawyer es un crack, me encanta su forma de ser y ese humor que tiene tan ácido. Supongo que es imposible que se acabe juntando con Kate por la forma de ser de ambos, sobre todo la de él. La pecas está muy guapa con ese morenito que lleva y el vestido pero me sigue pareciendo un poco petarda, no es la primera vez que por su cabezonería mete en un marrón a los otros y me parece que están en camino de otra.

El trinomio Jack, Ben y Juliette en los otros no sé muy bien cómo acabará. La historia del tatoo de Jack tampoco sé muy bien qué quiere decir. Por cierto, impresionante la chica tailandesa novieta suya. A Jack con tanta tensión se le está poniendo cada vez más cara de tocino agonizante con esos ojillos pequeños y juntos que tiene. La verdad es que no me cae especialmente bien, y me enerva en ocasiones, pero el tío es consecuente y tenaz y hace cosas buenas por él y por los demás, aunque podía tener las ideas un poco más claras porque es el señor contradicción.

Lo dejo aquí que me tengo que ir a una reunión del Comité de Empresa. Tengo un montón de faena estos días :(

No hay comentarios: