sábado, 27 de octubre de 2007

Lost 3x12

Es sábado por la tarde y escribo este post aprisa antes de la cena de Nicolás.

Ayer, mecagon la leche puta, me di cuenta de que me había cargado sin darme cuenta tres episodios de Lost, el 20, 21 y 22 así que tengo que volverlos a bajar. Un giga y medio que con la mierda de velocidad que me está dando jazztel va a costarme un huevo bajarlo y se me acumulan las descargas.

Estos dos episodios que vimos ayer estuvieron bastante bien. Locke me saca de mis casillas, va a su puta bola, enganchado al ajedrez, en fin, a ver si al final discute con el irakí (qué mala cabeza tengo para los nombres).

Me quedo con el final del 12, estos otros están locos, hay que ver cómo mueren la negra y el ruso. Y, me parece, que lo de que jack esté jugando tan alegremente a rugby con los otros es un truco ya que se han tenido que enterar por narices de que volaron la estación, de que ha palmado uno intentado atravesar el perímetro y de que han pasado a dentro.

Esta noche supongo que caerán tres capítulos o cuatro.

Hasta pronto!!!

No hay comentarios: