domingo, 28 de octubre de 2007

Lost 3x16

Al final cayeron cuatro capítulos, el ver tantos seguidos lo que tiene es que hay cosas que se van contestando por sí mismas.

Lo de la pareja de ladrones de la serie de tv estuvo bastante bien, menuda forma de morir, parecida a Uma Thurman en Kill Bill, aunque esta salió de la tumba, estos por lo visto no.

La broma que le hace Hugo a Sawyer estuvo muy bien jajaja, Hugo es de los que mejor me caen.

Por otro lado en el fabuloso mundo de las causalidades antes del accidente, Kate amiga de la novia de Sawyer, lo de que Claire y Jack eran hermanos creo que ya salió y, si no recuerdo mal el que se cargó al viejo se Jack fue Sawyer, así que más leña que es la guerra.

Lo de Locke es de juzgado de guardia, le tengo un paquete que no puedo con él, aunque no llega al asco que le tenía a Michael (el negro del crío), espero que él, su papaíto y Ben se dediquen a pasarlo bien y a inventar nuevas putadas para los "buenos" de la isla.

Más cosas (qué desordenados que me quedan estos post,me gustaría saber cual es el libro que lee Juliette cuando cae el avión, es del tito pero no sé cual es. Cuando le dice a Ben lo del cáncer me pareció entender que Ben estaba leyendo Carrie pero no creo que sea el mismo libro.

Ben es el puto amo y Jack es tonto con casi todas las letras, estaba más que claro que lo de Juliette (que creo que es la más lista y más chunga de toda la isla con diferencia) era una estratagema para meterles a alguien dentro. Jack debería de salir muy tocado de aquí y supongo que Sayid y Sawyer podrían pasar a ser los líderes...

Bueno, eso es todo, a ver si pego una cabezadilla antes de ir al fútbol.

Víctor dimisión, Aimar al banquillo, Sergio, Oscar y D'Alessandro titulares!!!!

A ver si es verdad...

No hay comentarios: