lunes, 19 de noviembre de 2007

Joder, qué frío!!!

Hemos estado en el pueblo este finde para conocer a Tato, el nuevo perro que hay en casa y, ya que había que registrarlo y esas cosas aprovechar para llevar a Salem (la gata) a poner la trivalente.

Ni que decir tiene que Nicolás alucinó con el cachorro (tiene seis semanas) y siguió alucinando, como siempre, con la gata :-)

El caso es que en casa hace siempre muuuucho frío en invierno, al tener varias plantas, mucha corriente y techos tan altos y mucha zona que no se usa o sólo es de paso la temperatura dentro de casa baja mucho y tienes que abrigarte mogollón aun donde tienes calefacción. Yo por casa ando con dos camisetas, una de manga larga y otra de manga corta, mas un forro polar. El caso es que en la madrugada, tanto la del viernes y más la del sábado estuvimos a unos diez grados bajo cero. El sábado por la mañana estaba helada la piscina con un dedo de hielo y a esto de las diez y pico cuando salíamos hacia Sariñena para ir al veterinario, estábamos a cuatro bajo cero.

La noche del sábado fue aún peor y el domingo la casa entera parecía un puto cubito. Como lo mejor para combatir el frío es hacer ejercicio, ayer entre Raúl, Jano y yo nos movimos unas 60 ó 70 vigas de madera que había en el porche para meterlas en otro lado en el corral. Conclusión llevo la riñonera algo más reventada de lo habitual y el hombro algo dolorido XDD pero al menos la faena está hecha.

Más o menos eso es todo, fin de semana de mucho frío y hoy por la mañana también hace rasca, hay un grado pero corre un viento que se te mete por el cuerpo y hace que la sensación térmica sea de bastante menos temperatura.

Ayer me ví Galactica Razor, una peli que van a emitir entre la tercera y cuarta temportada. Habla de cosas que pasaron en la nave Pegasus cuando los ataques cylon, después durante el mando de Lee Adama y también sale la juventud de Husker Adama. La peli es impresionante pero como aún no la han emitido en USA no sé si está completa o es posible que falte algún trozo en la copia que conseguí. La mía es de una hora y media más o menos. De todas formas cuando salga en USA la volveré a bajar por si acaso. Como aún no he visto los minisodes de Razor no comentaré nada de momento. A ver si los consigo subtitulados al castellano porque, de momento, sólo los tengo en inglés.

Hasta mañana!!!!

No hay comentarios: