martes, 20 de noviembre de 2007

Uno diez

Vivo en el centro de Zaragoza, en el barrio del Carmen, donde hay que pagar por aparcar en la calle.

Tenemos zona azul y naranja de residentes. En ambas puede aparcar todo el mundo, las motos gratis, y los que vivimos en la zona si tenemos tarjeta de residentes pagamos menos si aparcamos en las calles de zona naranja.

Pago 2,70 euros a la semana, que no es mucho, pero que son unos 135 euros al año, que dicho así ya es pasta. Esa cantidad que pago es por tener derecho a aparcar, no por tener sitio, con lo cual me puedo pegar más de un día media hora dando vueltas tranquilamente hasta que encuentro sitio (bien se vale que me gusta la música y aprovecho, como entonces voy solo, para poner el CD a toda ostia XDDD ).

Pero éste no es el tema de mi "trascendental" post mañanero de hoy... El caso es que hoy tenía que renovar el tique semanal (se escribe así según el diccionario de la RAE aunque pensaba que era de otra manera...) y no tenía dinero ni en la tarjeta donde lo cargo para obtener el resguardo en la maquineta de la calle ni en el bolsillo.

Esto ha sido a las siete y media y el bar de enfrente estaba abierto así que me he metido a dentro y me he pedido un cortadito para que así me diera cambios y de paso espabilarme.

Me ha cobrado de un cortado ¡¡¡un euro con diez!!! 182 pesetas de las de antes. Me parece un robo joder, es que entre unos y otros nos están puteando a los ciudadanos y todo el mundo va a llenarse los bolsillos.

Me están saliendo unos post una tanto negativos últimamente pero esto es un blog más o menos diario y esto es lo que hay estos días. Supongo que será la cercanía de las Navidades con sus cenas del curro, de amigos, familiares, compromisos, visitas, etc, etc que me encabronan.

No hay comentarios: