miércoles, 21 de noviembre de 2007

Una cara "bonita"

Este post vale tanto para chicos como para chicas aunque a mí me lo han inspirado un par de chicas ya que es en lo que me fijo más ;-)

Casi todas las mañanas mientras voy andando al trabajo me cruzo con las mismas personas que se dirigen, a su vez, a sus respectivas ocupaciones.

Hay gente joven, menos joven, vieja, menos vieja, hombres, mujeres, de todo vaya...
El caso es que hay dos mocetas bastante monas, del estilo de las que salen en el programa de Cuatro de Supermodelo, de unos veinte años que van todos los días cuando las veo de punta en blanco, andando bien tiesas por la calle, maquilladas a tope y divinas de la muerte a esas horas de la mañana y me da por preguntarme que a qué hora se tendrán que levantar para que les de tiempo de arreglarse y echarse morterada tras morterada de maquillaje, rimel, carmín, etc supongo que les merecerá la pena y que si lo hacen es porque así se sienten más cómodas pero es algo que me hace gracia.

A mí siempre me han gustado las mujeres con la cara limpia y lavada y sonrientes XDD pienso que un rostro y una piel así son mucho más bonitos que todas esas capas de productos más o menos naturales.

En fín, cada uno que haga lo que quiera, que cuanto más felices seamos todos y más nos divirtamos mejor le irá al mundo.

Este blog creo que está siendo algo errático en el contenido de sus post ya que, por ejemplo, el post de hoy puede ser una tontada como otra cualquiera y más a estas horas de la mañana. Lo que sucede es que quiero serfiel a la idea que tengo de contar en este blog todo lo que se me vaya ocurriendo que quiero contar en él.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta leer las cosas que se te van ocurriendo, Al.

La verdad es que yo siempre he tenido esa duda también. Y la verdad es que por un lado me admiro de la voluntad que hay que tener para (a lo mejor, sólo estoy calculando) levantarse media hora antes para hacer esas chuminadas. En ese sentido yo soy mucho más desastre... (Y así voy por la vida XD)