miércoles, 4 de junio de 2008

Vamos contando

Llevo unos días que se me ocurren muchas cosas que quiero contar en el blog pero siempre me pasa por la noche al acostarme y, como los sueños, se me olvidan la mayoría.
Si a esto le sumamos que estoy un poco vago para escribir esto hace que no postee tanto como quiero.
En casa ya me funciona internet con normalidad, descargo a una velocidad aceptable, tengo correo electrónico nuevo, office instalado y me falta todavía instalarme algún programilla tipo nero, vlc, emule, photoshop, etc pero eso no me costará mucho y no me corre prisa.
Me estoy poniendo al día de descargar series que seguíamos (Lost, Heroes, Prison Break...)y películas que quiero ver aunque de momento estoy dejando alguna cosa en el tintero ya que son demasiadas y no quiero sobrecargar el portátil ya que este me tiene que durar más que el otro.
Luego voy a acercarme a comprar un soporte de esos con ventiladores y puertos USB para portátiles que salen por unos 30 euros y hacen que te dure más el equipo al calentarse menos.
Ahora tengo fiesta todas las tardes y, a la espera de la Expo, nos pegamos Nicolás y yo buenos ratos por la tardes en la plaza de debajo de casa.
El sábado me iré con Carlos a Madrid en el AVE a buscar su coche al taller. El seguro no lo manda a Zaragoza y él no puede conducir y su novia trabaja todos los sábados y no le dan permiso así que nos iremos juntos y luego traeré yo el Patrol conduciendo.
Nunca he llevado un todoterreno pero no creo que sea muy diferente de alguna de las furgonetas grandes que he conducido.
Y eso es todo de momento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Según he visto hoy en las noticias, no se descarta que la gente visite la Expo en góndola. :P

Madrid-Zaragoza el Patrol...mucho mejor que el Paris -Dakar.

Anónimo dijo...

Qué diver, ¿no? Conducir un Patrol... te lo pasarás bien si te gusta conducir, ya verás.

Y bueno, me alegro de que tengas equipo de nuevo. Otra cosa es ser vago posteando, que de eso también sé un rato... XD

Un beso!!!