domingo, 1 de junio de 2008

Ya estoy aquí!!!


Por fin tengo internet en casa!!!

Aquí arriba podéis ver una foto del escenario del concierto de Metallica.

El viernes vinieron de Orange a ponerlo y parece que funciona aunque tengo que hacer unas cuantas cosas como configurar varias cuentas de correo, instalar el office y cambiar no sé que ostias del router para que pueda descargar a toda pastilla como antes.

Estoy un tanto (mucho) reventado porque ayer estuvimos en Getafe viendo a Metallica y el palizón ha sido considerable, al margen de algo de resaca (icono de sonrisa de golfo, jejeje)

El concierto estuvo bien aunque me gustó más el del año pasado en Bilbao. Fuimos siete amigos de los de mi cuadrilla de siempre y nos lo pasamos realmente bien. Un poco cansado el viaje porque son más de tres horas de conducir, lloviendo casi todo el raro a cántaros y eso se nota (sobre todo hoy a la vuelta).

La nota negativa han sido unos hijos de puta, sí, hijos de puta con todas las letras, de murcianos. Y no es porque sean de Murcia, no, que ni me va ni me viene de donde sea la gente. Es por lo que han hecho esta mañana.

En el concierto estuvimos unas 50.000 personas (hablé con Hearnet pero luego cuando ya llegamos a la zona del concierto me llamó pero tenía el móvil descontrolado y no me enteré. Lo siento). El caso es que cuando llegamos a Getafe, después de perdernos un poco, qué grande es el pueblo este de Madrid... juer, fuimos a la zona de acampada y en un puto descampado que había lleno de coches puestos sin orden ni concierto aparcamos. Había muchos coches "atrapados" por otros pero como íbamos todos a lo mismo no parecía importar. Total que esta mañana en cuanto he abierto el ojo, a las nueve o por ahí, aparte de comerme un bocata de jamón serrano y una coca-cola me he ido al parking a echar un ojo a mi furgoneta.
Era muy temprano, las nueve y pico, y había tres chavales de Murcia que no podían salir ocn su coche en ese momento porque uno les estorbaba. Mal por el que les estorbaba (que no era el de mis amigos) pero estábamos todos los bugas igual. El caso es que me preguntan si sabía de quien era el coche y si llevaba una cuerda para moverlo... 0___0
Les he dicho que tranquilos que era muy pronto (era el parking de la zona de acampado donde estaba todo el mundo sobando)y que estaban todos los coches igual y que seguro que enseguida se podían mover.
Total que me vuelvo para las tienda a buscar a Cristina (que era la otra conductora) y a lo que volvemos se estaban yendo los tíos esos y al coche de Cris le habían rajado dos ruedas de arriba a abajo con una navaja.
Han sido esos hijos de puta, gente amargada y chunga que no saben ni divertirse ni ser personas. Lo que han conseguido, además de salir diez minutos más tarde, es joder a Carlos y a Cristina, dejarles este mes sin un duro, que la broma es de más de 400 euros y supongo que su orgullo personal de machitos de qué cabrones que somos, que se joda el del coche. Pues que se jodan ellos. No me gusta ser así ni escribir o decir estas cosas pero llevo un mosqueo muy grande.
De todas formas en cuanto hemos llegado a casa y he visto a Nicolás se me han pasado todos los mosqueos :)

Y para despedir una foto mía para que se me vea bien el cartón XDDD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, qué gente más chunga ¿no? Bueno, es lo que tú dices, con gente así no se puede hacer nada, pero jode un rato ver esas injusticias... Bueno, espero que tus amigos puedan levantar cabeza, pero jode que pasen estas cosas y tengas que gastarte un montón de pasta porque sí.

Aparte de eso, me alegro de que te lo hayas pasado bien, a pesar del cansancio que tienes hoy a consecuencia de ello. Bueno, me alegro de que te diviertas!!

(¿El cartón? XD)

Un beso!!

Anónimo dijo...

Hay gente que jamás debió salir de las cavernas. Aún así, tenemos que alegrarnos que aquella navaja se conformara con rajar caucho de neumáticos, ya que, de haber habido enfrentamiento, quizás tendríamos que lamentar otro tipo de cortes.

En fin, una pena que gente así empañe lo que debería ser un evento amistoso.

Y amigo Al, no te quejes de cartón, que tu por lo menos todavía puedes usar peine. (aunque sea precisamente para esconder el cartón) ;)