lunes, 28 de julio de 2008

Estoy en la pole!!!

Hoy es el último lunes antes de coger tres semanas de vacaciones y tengo unas ganas ya de pirarme que no me aguanto.
Ando ya un poco harto del calor de estos últimos días sobre todo porque te corta mucho de cosas que puedes hacer.
Haciendo un pequeño resumen del finde el viernes fuimos al pueblo a entregar unas piezas de Paloma y el sábado bajamos a comer a Zaragoza por el cumpleaños de Daniel. Por cierto entre por lo nuevo que han abierto del cuarto cinturón y está genial.
Comimos en la pizzería El Mirador y luego fuimos los cuñaaaaos a casa de Jano a jugar al Guitar Hero con la Wii, entre la comida y los orujos de después pasamos un buen rato echando unas cuantas risas tocando temas de los Poison, Kiss, etc y berreando también un poco XDDD
Ayer fuimos a comer con mi madre y el resto del día en casa que hacía muchísimo calor y no apetecía salir a la calle (35 grados había a las once de la noche según el termometrillo que tengo aquí).

Por la tarde vimos los Goonies, película de culto que me sigue gustando tanto hoy en día como cuando la vi en el cine en su estreno y que merece que le dedique un post íntegro.



Por la noche vimos Doomsday en un screener bastante bueno de audio y un video perfecto. El argumento consiste en que un virus sin solución medica asola Escocia y la aislan mediante un muro abandonando a los que allí hay a su suerte. Unos cuantos años más tarde el virus se reproduce de nuevo, esta vez en Londrés, y mandan un equipo a Escocia para investigar a los supervivientes que allí quedan. La película es bastante al estilo de Mad Max, con los supervivientes de estética punk medieval y la protagonista del estilo de Milla Jovovich o Charlize Theron.

La película es bastante mala pero resulta entretenida y algo gore, lo que nos produjo alguna que otra carcajada. En fin, para pasar el rato es una peli que se deja ver.

En cuanto al blog en sí mismo estoy contento con él y escribo a gusto lo que se me va ocurriendo (y me acuerdo de poner) y aunque no tenga muchas visitas quería agradecer a los que pasan por aquí el que lo hagan. Casi todos los días, además de la gente de España que más o menos os tengo controlados quienes sóis ;-) , entra gente de México, Venezuela, Argentina y Chile. No sé si sois siempre los mismos o no, supongo que sois compas del ka-tet, en todo caso gracias a todos por acercaros hasta aquí y espero, si a bien tenéis, vuestros comentarios.

2 comentarios:

Annie dijo...

Hola Al!! Soy Annie, hace cuánto que no nos leemos! Me encatnó revisar tu blog y leer tus comentarios de la película Doomsday, porque la vimos con mi hermana hace poco y dijimos lo mismo! (mad max, ridiculeces que daban risa, que la peli fue mala pero entretenida... xD)
Mucha suerte en este tiempo que no estamos en contacto!

alcorze dijo...

Hola, Annie!!! Cuanto tiempo, me alegro de verte por aquí :)
Un beso!!!