domingo, 22 de febrero de 2009

Galactica nueva película



Parece ser que Glen A. Larson, el productor de esta saga desde sus inicios hace más de treinta años quiere rodar una nueva película sobre la serie.

La particularidad es que, por lo visto, no quiero hacerla sobre la serie nueva sino sobre la antigua...

Imagino que cogerán nuevos actores para interpretar a Adama, Apollo, Starbuck y compañía. Personalmente preferiría que la hicieran sobre la nueva ya que me parece que es mejor y toca muchos más temas desde un enfoque más atractivo.

En todo caso habrá que verla y esperar también a que salgan más noticias.

Por cierto que llevo tiempo detrás del libro basado en la serie original. A ver si lo veo a buen precio y en buen estado y me lo pillo esta vez. Esta es la imagen de portada del libro y también del album de cromos y alguna otra cosa más por ahí.

1 comentario:

Gabriel Bornes dijo...

A mi no me gusto la nueva.

Prefiero la antigua.