lunes, 23 de febrero de 2009

Propósitos que NO pienso cumplir



Siempre estamos intentando hacer propósitos de nuevo año, promesas a alguien, régimenes de adelgazamiento, apuntarnos al gimnasio, etc, etc Son propósitos que hacemos con idea de llevar a la práctica (aunque no tengamos ninguna intención de hacerlo).

Nunca me he hecho propósitos de este tipo así que he pensado que tal vez sería más fácil hacer alguna cosa (o no hacerla que también me vale) si le doy la vuelta.

Quiero hacer una lista de propósitos que no pienso cumplir porque soy incapaz de hacerlo o no tengo ganas.

Pueden ser de muchos tipos, desde chorradas a cosas importantes. Por ejemplo me gustaría ser capaz de abrir una bolsa de palomitas, pipas, etc y ser capaz de parar de comer a mitad de la bolsa. Como sé que no soy capaz, no pienso ni intentarlo y voy a seguir comiendo hasta que no quede nada y me escuezan los labios de la sal. No me importa, eso me hace ser féliz aunque sea por un momento.

Con pequeños gestos como esto (y espero que más grandes) espero estar más a gusto con el mundo en general.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una buena manera de plantearlo,y desde luego llena mucho más que hacer propósitos difíciles de cumplir y luego además sufrir por no cumplirlos. Creo que me gusta la idea, me la copiaré por si algún día se me ocurre algo que no cumplir. Eso sí anima, porque seguro que cumpliremos lo de no cumplir! (qué trabalenguas!)
Muchos besos y que te vaya bien, Al. ;D

Gabriel Bornes dijo...

Jajajajajaja es como decir que no sé que es lo que quiero, pero si sé lo que no quiero para este año.

Yo prefiero no decir nada, porque si voy y lo hago me felicitan o me felicito. Pero si digo que voy hacer algo y no lo hago, de seguro yo no me lo perdonaría.