lunes, 21 de diciembre de 2009

Mucho lío



Es una pena pero me está coincidiendo una época de hiperactividad de temas que quiero comentar en el blog, con una situación similar en cuanto al curro y mi vida normal así que no me va a quedar mucho tiempo para contar nada.

Me voy apuntando los temas pero no es lo mismo contarlos "en el momento" que a toro pasado.

Si no me da tiempo de escribir nada espero que paséis unos muy felices días y si no nos toca la lotería que tengamos mucho Amor y mucha salud.

Ale, besos y abrazos!!!

8 comentarios:

Sonix dijo...

Me apunto a los buenos deseos,pero... ¡que toque la lotería! xD
Bueno, es normal que hay épocas en que se te ocurren mil cosas, y la putada es que como dices tú, es justo cuando menos tiempo se tiene. Paciencia, y a vivir la vida, ya contarás después, que lo principal es el día a día.
Un besote!

seeyouinthenextlife dijo...

Lo mismo digo,a difrutar de la familia y que pases muy buenas fiestas.

Oliver the Bloggerian dijo...

Bueno, mientras apuntes los temas siempre podrás retomarlos! ;)

Igualmente compañero, que pases estos dias en compañia de quien tu quieras y que lo pases todo lo bien que lo mereces! Un abrazo!

eme dijo...

¡Lo mismo digo! Que seamos felices y nos sigamos leyendo :)

¡ÁNIMO!

Athman dijo...

Eso es muy normal, amigo Alcorze.
Que a veces nos olvidamos que existe vida mas alla de la pantalla del pc y debemos vivirla.
Tu apunta y para las temporadas de sequia creativa,tira del libro de notas.

Felices fiestas y si no nos toc la loteria,al menos que como decia aquel,no vayamos a peor:"virgencita,virgencita..que me quede como estoy..."
Un abrazo.

Angelillo dijo...

Que toque, que toque, aunque a mí nunca me toca ninguna lotería ni primi ni siquiera 20 euros.

Athman dice muy bien, apunta para cuando venga la sequía. Es muy común estar inspirado cuando se está muy atareado, y tener la mente en blanco cuando el tiempo sobra.

dr dijo...

Pide para Reyes una grabadora de esas que utilizan los forenses en las películas.... O mejor aun, cómpratela con tu decimo premiado de navidad, jajajaja

Suerte para tod@s!!!!

alcorze dijo...

Tomaré nota de vuestros consejos. Hoy es el día del sorteo... así que, ¡¡¡Mucha suerte y más amor y salud!!!