jueves, 12 de agosto de 2010

Los muertos vivientes 12 - Life Among Them


-
Ya podemos ver la portada de USA del número doce del cómic Los muertos vivientes. Si todo sigue como hasta ahora, en España se utilizará la misma.

El título en inglés es "Life Among Them", "Vida entre ellos" lo podríamos traducir al castellano. Creo que es una portada que desvela bastante el argumento de este nuevo volumen y que, de momento, parece que va a servir para tranquilizar un tanto la vida de Rick y los suyos.

Supongo que a finales de octubre o primeros de noviembre lo tendremos ya disponible en los estantes de nuestra tienda de cómics favorita, lo que unido al previsible estreno de la serie de TV de The Walking Dead en octubre va a hacer que tengamos un otoño de lo más entretenido.

8 comentarios:

Sonix dijo...

Tengo pendiente empezar el tomo 8 por lo que he visto algún spoiler... pero bueno, nada grave. La verdad es que esta serie engancha, seguro que con la de la tele pasará lo mismo!

alcorze dijo...

Opps, lo siento Sonia, pero no es nada grave, en realidad a mí también me ha supuesto un pequeño spoiler, aunque en el quiz, en una de las preguntas ya aparecía la zona segura.

Sonix dijo...

Sí, sí, por eso... pero bueno, me alegro de ver a alguno por ahí (vivo) ^^
Porque no sé si recuerdas lo que pasaba al final del 7, llegaba uno que yo me sé, en tanque. xDDD

alcorze dijo...

Pues lo vas a flipar cuando lo leas. Uno de los capítulos más hardcore de todos.

escarcha dijo...

excelente tu blog!!!!
muchas gracias por pasarte por el mio, espero verte seguido!!!!

SALUDOS

✿ Belle ✿ dijo...

y tanto! no conocía este comic, pero seguramente me traslade a alguna tienda de la capital a pillar un ejemplar :)

alcorze dijo...

Belle, esta es la portada del número doce que saldrá en noviembre o así. Para conseguir los once anteriores no creo que tengas problemas. Por si no estuvieran en la tienda o no quisieras comprarlos todos de golpe (que salen a 7,5 euros cada ejemplar) los tienes disponibles en la red para descargar o leer mendiante el programa cdisplay (lo puedes bajar de softonic).

Un saludo!

SarlaukaJop dijo...

Desde que leí tus post sobre este comic que tenía ganas de leerlo. Bueno, pues ya he leído los dos primeros números (edición Panini)y no me sorprende que estés enganchado a la serie. Su narrativa gráfica es excelente y el blanco y negro potencia la sensación a trasmitir. Su guión es mucho más profundo y complejo de lo que parece a simple vista.
Luego me leeré el tercero, XD.