viernes, 10 de diciembre de 2010

Franklyn

Franklyn se trata de una película de corte futurista que se estrenó en 2008 pero que, hasta hoy mismo, no ha sido estrenada en España.

No tengo ni idea de si será una peli buena o mala, ya que no había oído hablar de ella. De momento esta es (y copio literalmente) la breve sinopsis de la misma:

Un thriller futurista que tiene lugar en dos mundos paralelos, uno es el Londres actual y el otro una sociedad futura dominada por un profundo fervor religioso.

Por lo visto el protagonista, el único ateo que queda (sólo por eso ya me cae bien) se verá envuelto en una serie de oscuras tramas. Si a esta trama, más o menos interesante, le unimos que sale Eva Green, actriz que a mí me gusta especialmente (en todos los sentidos), da como resultado una peli que me apetece ver. Pese a que el hecho de que hayan tardado tres años en estrenarla aquí no sea muy buena señal (aunque eso tampoco quiere decir nada).

9 comentarios:

David Gómez Hidalgo dijo...

La cosa pinta bien. Esperamos tu comentario después de verla.

Saludos

✿ Belle ✿ dijo...

Suena interesante, como todo vuelve seguramente en el futuro volvamos a ese fervor religioso, no me sorprendería! La actriz es estupenda! una de mis favoritas! ^^

alcorze dijo...

A ver si puedo verla pronto y comento.

Belle, Eva Green me encanta como digo en todos los sentidos ;) y verla metida en una sociedad así me llama la atención

Hopewell dijo...

Ostias, que pintaza.... y no había oido hablar de ella... ¡A buscarla se ha dicho!

Perse dijo...

Creo que la vamos a ir a ver mañana, pero no por que supiéramos algo de ella sino por que es lo único potable en cartelera a priori.....
Ya te contaré ;)

Hopewell dijo...

Acabo de leer la critica destrozante que le han hecho en aullidos y la emoción que tuve ayer se me ha quitado un poco bastante...

Sonix dijo...

Pues qué casualidad, porque justo hoy he visto que está "por ahí" y a ver si puedo verla pronto. De momento, por la sinopsis pinta bien. ^^

Oliver the Bloggerian dijo...

Al final nosotros no la vimos...

Susana dijo...

Ayer INTENTAMOS verla. En eso nos quedamos, en el intento.

Saludos.