viernes, 19 de agosto de 2011

Los muertos vivientes 14 - Septiembre 2011



Creo que ya lo he comentado pero no está de más recordar que en septiembre, según nos cuenta la web de Planeta de agostini cómics saldrá el volumen 14 de Los muertos vivientes. Son los números 79 al 84 publicados en USA y el precio es el habitual de 7,5 euros.

La portada y el título son los mismos que ya comentamos en marzo y se ha confirmado también la noticia que dimos en abril sobre el extra que, de regalo, va a llevar este número. En concreto las portadas de los números 1 al 16 publicadas en USA. Ya era hora de que se estiraran un poco con los extras.



También conocemos ya la portada del número 91 de The Walking Dead que sigue la línea de los dos o tres números anteriores.



Por último, comentar que en Septiembre (mes de novedades tanto en cómic como en libros), sale a la venta el número 2 de American Vampire, aunque en este caso no ha colaborado Stephen King.


Y eso es todo amigos. ¡Buen finde!

3 comentarios:

Red Panda dijo...

Me encantan las portadas de TWD, siempre me quedo pensando que significados ocultos tienen, estoy deseando leer los nuevos números!!!

Anónimo dijo...

Hola alcorze pásate por mi blog, tienes una sorpresa que espero que te guste...

Besos

alcorze dijo...

Ya nos falta menos, Van, para el nuevo número ;)

Muchas gracias por la sorpresa, Minuet. Me ha gustado ;) Besos!