martes, 20 de septiembre de 2011

Frikismo cañí

mándeme una talla L para Zaragoza que voy a triunfar este finde

Qué queréis que os diga, estoy alucinando con esto de que la Duquesa de Alba (una persona de las más ricas de España y con más títulos nobiliarios), a sus 85 años, que debe ser nieta de la que pintó Goya, se case el próximo día 5 con un señor 25 años más joven que ella.

Está claro que si el amor es ciego, el dinero tiene ojos, y sea cual sea el motivo por el que se casan me parece perfecto. Siemnpre ha habido hombres o mujeres ancianos que se han casado con gente más joven que ellos y viceversa.

Lo que a mí me llena de pasión y despierta mi vena más friki-cutre-casposa es el merchandasing que han montado sobre la boda. A la camiseta de la foto no le falta mas que el toro de Osborne para ser perfecta , y si no tuviera hijos a los que avergonzar, os juro que me la ponía para salir una noche de estas en fiestas del Pilar XDD

En fin, que entre el fútbol y la boda del año ya tenemos entretenimiento para empezar el otoño ;)

9 comentarios:

CreatiBea dijo...

Pues a mi me parece que tiene unos ovarios más grandes que los cojo... del toro de Osborne.

A esta mujer no se le pone nada por delante, y me parece bien, oye. Y si quiere casarse que se case. A mi lo que me da rabia es que se han casado hombres de su edad con mujeres más jovencitas y nadie dice nada...

Creo que con esta boda me he hecho fan.

seeyouinthenextlife dijo...

"Está claro que si el amor es ciego, el dinero tiene ojos..." que frase más buena y acertadisima te has marcado,jajajajajaja.

Y que pedazo de fichaje más bueno habeis hecho con Luis García, me encanta ese jugador.

Espero que mañana miercoles les metamos unos 3 al Barça,jajajajaja.

✿ Belle ✿ dijo...

jorrr con la camiseta!!! XDDDD mu fuerte el asunto, que necesidad de casarse?! eso si, la vieja está rejuvenecida!!! XD

alcorze dijo...

jejeje, Bea, ya somos dos fans ;)

Dadles duro, see, que tenemos que poner un poco de orden en la Liga ;)

Belle, yo croe que le han quitado unos cuantos años de encima en la camiseta XDD

Angelillo dijo...

Los temas del corazón no me van mucho, no puedo ni ver DEC ni Sálvame ni ninguno de esos programas.
La verdad es que no voy a seguir mucho esta boda, pero si ella es feliz, que haga lo que quiera.

Unknown dijo...

Ole por la duquesa. Cada día está más joven.
La camiseta póntela hombre! Que los niños no se tienen porqué enterar...

sonia dijo...

Jajajajajaja, me ha encantado eso de "si no tuviera hijos a los que avergonzar" xD
Te pones tú esa camiseta y yo una que tengo de Chewbacca con rulos y quemamos Zaragoza estos pilares jajajajajaja.

Ni me había enterado que han hecho merchandising de la boda, ni de que se casaba ahora. QUé bien se vive en los mundo de Yupi...

Maria dijo...

A mí también me gusta la Duquesa, se pone el mundo por montera y hace lo que quiere... ahora que yo a él como que muy enamorado... no sé yo...

La camiseta es total. Al primer golpe de vista no he sabido de qué se trataba. Es que, hay que reconocer que puede que a su antepasada la pintase Goya; pero el que la ha dibujado a ella en la camiseta es como más del montón!!!!

¡Ah! Si te animas a ponerte la camiseta para el Pilar... ¡cuelga una foto en el blog! (eso sí, si tus hijos no lo leen!!!!)

Un abrazo

Calavera dijo...

XDDDD