miércoles, 21 de septiembre de 2011

Salón del cómic 2011 Zaragoza


Ya tenemos cartel y fechas definitivos para el Salón del Cómic de Zaragoza. Será los días 16, 17 y 18 de diciembre y supongo que, como siempre, será un gran fin de semana del que disfrutar.

Todavía no está disponible la programación, pero en cuanto esté se podrá consultar en la web del festival.

Personalmente es una de esas fechas marcadas en el calendario y cada año me lo paso mejor, ya que mi hijo mayor va creciendo y aprecia más todas las actividades. A la pequeña no creo que tarde en entrarle el gusanillo :D

3 comentarios:

yoli dijo...

Me lo apunto en el calendario,nos veremos por ahì aunque lo màs seguro no nos reconozcamos,je
Me alegro que estès mejor
Yoli

Oliver the Bloggerian dijo...

Un buen evento para disfrutar, si señor. Si hicieran algo parecido aquí en Bizkaia o alrededores... ;)

alcorze dijo...

yoli, seguro que coincidimos en la salita donde hacen los cuentacuentos ;)

Diego, el de aquí está muy bien. Un año de estos, cuando cambie de csa y tenga sitio, os venís ;)