domingo, 20 de noviembre de 2011

Relax

Centro Deportivo Municipal Jose Garcés

A la espera de los resultados de las elecciones vamos con una entrada de resumen de este relajado fin de semana. Hemos leído bastante, tanto libros como cómics, ya que casi no hemos salido de casa por el mal tiempo.

Esta mañana, después de votar, nos hemos ido a darnos una sesión de spa en el CDM José Garcés. Es pequeñito pero bastante completo, con sus chorritos, sauna, baño turco, baño de hielo y todas las cosas que hay en esos sitios y que le dejan a uno nuevo :D

Encima luego hemos comido en casa de mi madre así que llevamos un domingo perfecto. Esta noche nos veremos una peli mientras los políticos van a lo suyo.

6 comentarios:

Oliver the Bloggerian dijo...

Esa es la clave de la buena vida: pequeños placeres, gran compañia y pasar de los políticos. Grande Al!! XD ;)

alcorze dijo...

Ya te digo, Diego. En cuanto se duerma el mayor, que le falta poco. Nos ponemos The Walking Dead y El origen del planeta de los simios.

Meg dijo...

Qué bien vives!! :-P

Pardi dijo...

Domingo de votación, comida con amigos y ahora, después de ver que ha ganado el PP., estamos viendo Aída tan agusto. Salu2

CreatiBea dijo...

¡Di que sí! a cuidarse!!!

Yo también he tenido un buen domingo... casi, casi perfecto.

Feliz semana!

MBosch dijo...

Así me gusta, pasando de políticos.

Ya comentarás qué tal ésa de "El origen del planeta de los simios" que he visto muy buenas críticas y le tengo ganas para cuando salga en DVD (¿o ya ha salido?)