sábado, 19 de noviembre de 2011

Mi jornada de irreflexión



No comment

8 comentarios:

Meg dijo...

jajajajjaajajaj

socalze-rabalero dijo...

Que recuerdos con la Polla Records que juventud pasada. Hablo como un viejo mal síntoma.

os convido a un vino en mi blog.

Saludos ;)

David Gómez Hidalgo dijo...

Jejeje, ahí dando caña.
Que bueno tiempo "eres democrata y cristiano; eres un gusano", jeje

Saludos

Maria dijo...

¡Buen título! Tal y como están las cosas, igual sería mejor ir a votar tras haber tenido una "jornada de irreflexión" y ... que una corazonada o un pronto nos eligiese la papeleta.

Un abrazo

Carol dijo...

ja ja ja ja yo tb estoy un poco irreflexiva hoy, esperemos estar mañana un poco más centrados :) Un abrazo

Angelillo dijo...

No se puede decir mejor: lo primero subirse el sueldo, lo segundo bajar el de los demás.

alcorze dijo...

Bueno, chicos, no sé si la gente ha reflexionado mucho XDD paciencia

El Cuervo del Infien-no dijo...

Mmmmm... creo que llego un poco tarde... pero ¡qué gran canción has puesto para "irreflexionar"! ^^