jueves, 10 de mayo de 2012

Ventanas abiertas

ventanas abiertas
 
 
Aunque aún estamos a primeros de mayo parece que el verano está empezando a instalarse. Estos días estamos llegando  a los treinta grados de temperatura y toca hacer el cambio de armario.
 
 
Ayer fué la primera noche que abrimos todas las ventanas de casa para dormir. Me gusta dormir con la ventana abierta, destapado, sintiendo la brisa y escuchando el silencio ruidoso de la noche. El leve rumor del tráfico o el escuchar cantar a los pájaros a primera hora de la mañana es algo inherente a esta época del año y me hace sentir bien.
 
 
¡Buen día a todos!

15 comentarios:

Txema dijo...

¡Buenos días Emilio!

Por aquí también está empezando a pegar bien el calorcete. La verdad es que sienta bien dormir al fresquito, con el arrullo de la ciudad como banda sonora, jejeje.

Un saludo.

Unai dijo...

Pues si, aquí también hemos dormido con la ventana abierta hoy, y ayer hubo que darse un paseito por la playa mojando los pies por la tarde para aprovechar prácticamente el único día que no nos ha llovido desde hace 2 meses.

Cualquier día aparecen los mosquitos..

CreatiBea dijo...

Hoy es mi primer día de sandalias :))))))

Bien!!!!

Acosta dijo...

que bueno!!!

Aran dijo...

A mi lo que me gusta es que duran más las horas de sol, y parece que te animan más.
Buen día para ti también!

alcorze dijo...

Sí, se agradece el cambio de estación, el que haya más horas de luz y disfrutar más saliendo a pasear y con ropa más cómoda

¡Un saludo, chic@s!

sonia dijo...

BUeno, llego yo a poner el contrapunto. A mí esto de pasar calor no me gusta un pelo. Hoy ya me he quedado pegada al asiento del coche al ir a cogerlo al medio día. Lo de dormir con la ventana abierta sí, tiene pase, y lo de despertarse escuchando a los pajaritos...lo malo es cuando a parte de los pío pío escuchas un CRAAAAAAAAAA de algún palomo o alguna cotorra. Menudos despertares xDD

alcorze dijo...

jaaaaajajajaja, es que porque mi barrio no hay Palomos ni cotorras, que hay mucho bar de chinos XDDD

A mí el calor me da por el saco, y lo paso fatal, Pero estos días hasta que llegue el infierno en Mañolandia aún se está bien

Gabriel Bornes dijo...

Holas Al!!!

Andaba enfermo y ocupado, pero vengo hacerte una visita y darte un consejo.

Aprecia las cosas que te desagradan, y dejarán de serlo. Incluso hasta sorpresas se puede llevar uno.

Salud.

alcorze dijo...

Me alegra verte Gabriel y que te encuentres mejor. Es un buen consejo, Gabriel, pero cuando estás a 30 grados a más de un mes para que empiece el verano y son las nueve de la noche uno se acongoja un poco con el calor ;)

¡Un abrazo!

Meg dijo...

A mi también me encanta, aunque todavía no me he estrenado esta año :-)

Gabriel Bornes dijo...

Dicen que la necesidad es la madre de la inventiva y que el ocio es la madre de todos los vicios.

Así qué se puede hacer cuando hace tanta calor???

Por ejemplo, acá hace mucho frío ahora y yo sentado frente al pc en una pieza enorme y con muchas ventanas, entonces agarro las pesas y me pongo a hacer ejercicio y mira que el frío se me va.

Y con eso mato dos pájaros de un tiro. Me pongo en forma, que faltame hace y me quito el frío.

Salud.

Sonix dijo...

Lo malo de estas noches de calor son los mosquitos, que por aquí ya han aparecido.
Lo de la ventana abierta a mí también me gustaría hacerlo, si no fuera porque por la mañana me iban a despertar los gritos de gente currando abajo y los pitidos de una carretilla elevadora, aparte de que me dormiría al arrullo de canis que misteriosamente se pasean por la calle días laborables a las dos de la mañana. xD
Pero sí, recuerdo con mucho cariño el dormir con la ventana abierta cuando vivía en un sitio normal. ^^
A mí es que me encanta que por fin haya llegado el buen tiempo!

alcorze dijo...

Sonix, ya sé cómo me quieres decir. Nosotros tenemos suerte de tener un vecindario tranquilo, pero cuando vivía en Castelldefels, o wn La Madalena en Zaragoza, donde en mi calle lso payos éramos minoría, era imposible hacer eso.

Y sí, el buen tiempo, mola ;(

¡¡¡Besos!!!

Angelillo dijo...

Ni un hilo de aire corre por mi casa. El único aire es el acondicionado que hemos tenido que instalar para no morir asados como pollos este verano.
Debería oír pajaritos porque tenemos un parque al lado, pero no hay muchos pájaros, creo que cuando vivía en casa de mis padres había más sonido de pájaros en un solo árbol que en toda esta plaza. Y si quedaba alguno se debió marchar anoche. Juntaron a todas las peñas en la misma plaza, todos con sus equipos de música a toda caña, se mezclaba la música (¿música?) de Melody y los gorilas con otros hits.