lunes, 4 de noviembre de 2013

La cesta de Navidad más grande del mundo




En la localidad de Calamocha, en Teruel, se realiza todos los años el sorteo de la mayor cesta de Navidad del mundo. Como veis los aragoneses cuando nos ponemos con algo lo hacemos a lo grande ;D

La organiza el Restaurane Mariano, y se juega con el número del sorteo de Navidad. La cesta vale 350.000 euros, y todos los productos están expuestos en el restaurante. Las papeletas, a seis euros, se venden todas ya que viene gente de toda España a comprar, y en unos pocos días se agotan. Yo ya tengo la mía ;)

Como se puede ver en el video en el premio hay dos coches, dos motos, premios de miles de euros en números de lotería, vales de combustible o vales de supermercados además de aparatos de Apple, así como cientos de productos de alimentación, etc 

Como Hacienda se queda con un buen pico del premio en  impuestos, se incluyen los lingotes de oro cuyo valor, más o menos, equivale a la cantidad a pagar.

El video es curioso de ver y creo que aún estáis a tiempo de comprar un número.

4 comentarios:

sonia dijo...

El año pasado estuve por estas fechas allí, pero hacía ya tiempo que se habían agotado las papeletas. Eso sí, la cesta es digna de ver.

Yoli dijo...

Ricardo va mañana a por una,je,je...gracias por avisar.bs

alcorze dijo...

Sonia, como me toque te regalo un jamón.

Yoli, suerte con el sorteo. bs!

Marcos Callau dijo...

Sí que saben en Calamocha. Visité el pueblo hace unso meses. Me gustó mucho, sobretodo la calidez de su gente. Pedazo cesta, sí señor. Saludos y enhorabuena por tu blog.